- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Bea González y Lucía Sainz ponen fin a su proyecto

Si anoche eran Marta Marrero y Martita Ortega las que anunciaban su separación ahora le llega el turno a Bea González y Lucía Sainz. A pesar de que la malagueña y la barcelonesa son la actual número 3 del ranking y de haber sido una de las parejas que mejor han salido paradas del septiembre loco con cuatro torneos en cuatro semanas consecutivas.

La única realidad es que el circuito femenino está que arde. Tan solo Gemma Triay y Ale Salazar están encontrando regularidad en estas últimas semanas, lo que hace que el resto de parejas se anticipen a que termine el año para tomar medidas. Así, Bea González y Lucía Sainz, tras conseguir dos finales como sus mejores resultados en los 13 torneos disputados, deciden poner punto y final a su proyecto, para pasar rápidamente a poner en marcha uno nuevo.

Así lo confirmaba Bea González

Ha sido la jugadora malagueña la que ha hecho oficial la noticia, compartiendo en sus redes sociales el siguiente mensaje:

Quiero comunicaros que el proyecto con Lucía llega a su fin. Agradecer a Lucía y todo el equipo por todo lo que hemos vivido y compartido, y sobre todo, por lo que he aprendido y disfrutado al lado de una auténtica número uno… ¡Gracias, Lu! Estoy convencida de que tendrás éxito en tu nueva etapa.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Damos por finalizada esta aventura con la tranquilidad de habernos entregado por completo. Hemos luchado, hemos competido y hemos intentado superar siempre a rivales que cada día elevan más el nivel de nuestro deporte“.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¿Con quién jugarán ahora Bea González y Lucía Sainz?

Aunque no se ha hecho oficial todo parece indicar que Lucía Sainz jugará con Marta Marrero mientras que Bea González volverá a hacerlo con Martita Ortega. Es el movimiento más lógico después de confirmarse la separación de las Martas.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson