- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Aranzazu Osoro se separa de Teresa Navarro y jugará con Carolina Navarro

Este martes Aranzazu Osoro y Teresa Navarro nos sorprendió anunciando su separación a falta de 3 pruebas por disputarse. La argentina y la española actualmente ocupan la 18ª posición en el ranking RACE y su sueño de meterse entre las 16 primeras jugadoras para disputar el Master Final estaba a poco más de 200 puntos.

Sin embargo, ambas jugadoras confirmaban su separación en las redes sociales:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Su mejor actuación hasta la fecha había sido el Cervezas Victoria Marbella Master al conseguir meterse en cuartos. En el resto de pruebas han cosechado 3 octavos de final y 3 dieciseisavos.

Tenía que haber un motivo de peso para que se produjese la separación de la pareja que salió en la 11ª posición en el pasado Menorca Open. Así ha sido y la razón ha sido Carolina Navarro, jugadora que estaba sin compañera para el resto de temporada después de que Cecilia Reiter pasara por quirófano.

Aranzazu Osoro y Carolina Navarro jugarán juntas

Ambas jugadoras han confirmado su unión para estas últimas pruebas con el claro objetivo de clasificarse para el Master Final.

Aranzazu anunciaba de la siguiente manera a su nueva compañera:

Tengo el placer de contarles que jugaré el resto de la temporada al lado de la gran Carolina Navarro Una jugadora que admire siempre, que intente imitar en muchos aspectos y que como persona es un 10‼️ Prometo dar todo en cada entreno para que en los partidos esté a tu altura‼️ Gracias por esta oportunidad de aprender y luchar a tu lado“.

Por su parte Carolina Navarro hacía también oficial el movimiento y confirmaba que la argentina jugará en la posición de drive:

Gracias Aranzazu por aceptar este reto juntas. A mi derecha tendré a una grandísima jugadora: luchadora, guerrera, ganadora y que se tirará de cabeza por cada bola. Muchas ganas de darlo todo a tu lado! Ahora toca trabajar duro“.

Por delante les quedará a Aranzazu Osoro y Carolina Navarro el Estrella Damm Barcelona Master, el Alicante Open y el Vigo Open para conseguir su objetivo de estar en el Master Final.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre