- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Alejandro Arroyo e Iván Ramírez dejarán de jugar juntos tras el Italy Major Premier Padel

Apuntaban muy alto, pero tras 8 torneos Alejandro Arroyo e Iván Ramírez han decidido separarse. Antes de ello tendrán su despedida en tierras romanas, donde jugarán el Italy Major Premier Padel, antes de involucrarse en otros proyectos.

Sus mejores resultados hasta la fecha han sido 3 octavos de final (Miami Padel Open, en Alicante Open y Albacete Challenger). Como particularidad, en el último torneo, el Danish Padel Open de Copenhague, no llegaron a tiempo para presentarse a su partido de dieciseisavos y recibieron un WO.

La noticia la comunicaba Alejandro Arroyo en su perfil de Instagram este sábado, una vez que había finalizado su participación en el Danish Padel Open. El jugador valenciano lo hacía oficial así:

Iván Ramírez y yo después de Roma separamos nuestros caminos…. Ha sido una decisión muy complicada y pienso que es lo mejor para los dos. Muchas gracias por todo este tiempo, sobran las palabras entre nosotros. Te deseo lo mejor SIEMPRE”.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

El hecho de que Iván Ramírez aún no haya publicado nada hace creer que la decisión de romper ha sido de Alejandro Arroyo, quien puede haber recibido una propuesta que considere más interesante para lo que resta de temporada.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

No obstante, habrá que esperar a que ambos jugadores anuncien a sus nuevos compañeros, si bien no tardarán en anunciarlo. Por delante tiene un mes de junio muy exigente en el que prácticamente no tendrán descanso.

Y es que ambos jugadores no tendrán tiempo prácticamente para entrenar con sus nuevas parejas. 4 semanas de competición en el circuito World Padel Tour les esperan a la vuelta de la esquina, con Marbella, Viena, Toulouse y Valladolid como las ciudades que se convertirán en el epicentro del pádel mundial.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson