- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ale Salazar y Gemma Triay pelearán por el título en Abu Dhabi con Ari Sánchez y Paula Josemaría

Las semifinales del Abu Dhabi Padel Master arrancaban este sábado con una prueba de fuego para las actuales número 1 del circuito femenino. Ale Salazar y Gemma Triay se enfrentaban a la pareja sensación del torneo, Claudia Jensen y Jessica Castelló.

La argentina y la española se metían en semifinales en su primer torneo después de dejar por el camino a parejas como Marta Ortega y Bea González o Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Salazar y Triay, a la final con su 23ª victoria consecutiva

Sin embargo, vencer a las cabezas de serie número 1 no es tarea sencilla. Ale y Gemma dejaban su carta de presentación en los primeros compases, poniendo un 3-0 con dos breaks. Aunque Claudia y Jessica reaccionaban, solo pudieron recuperar una rotura, cayendo en la primera manga por 6-4.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

A diferencia del primero, el segundo set comenzaba con más igualdad en la pista. Pero al llegar el quinto juego, la balanza caía del lado de las números 1, que con 5 juegos consecutivos ponían fin a las primeras semifinales con un 6-2.

Tras conseguir la victoria, Gemma Triay daba la enhorabuena a sus rivales por el torneo: “Quiero felicitar a Claudia y Jessica, han hecho un gran torneo. Son muy jóvenes y lo han hecho muy bien. Estamos impacientes por jugar mañana nuestra primera final de Master, estamos muy contentas“.

Con esta victoria, Gemma Triay y Ale Salazar siguen sumando victorias en su casillero, siendo la lograda por hoy la vigesimotercera consecutiva.

Nueva final contra Ari y Paula

Este domingo tendrán la oportunidad de empezar la temporada, tal y como lo acabaron el año pasado, con un título. Pero para ello primero deberán vencer a Ari Sánchez y Paula Josemaría, quienes batían a Tamara Icardo y Virginia Riera en las semifinales del turno de tarde.

Tras perder su opción de ser números 1 en el último torneo de 2022, la catalana y la extremeña van a por todas en esta nueva temporada. Icardo y Riera no pudieron parar su juego y terminarían por ser arrolladas, cayendo por 6-2 y 6-1.

Retransmisión de la final femenina del Abu Dhabi Padel Master

La final femenina del Abu Dhabi Padel Master entre Ale Salazar y Gemma Triay ante Ari Sánchez y Paula Josemaría se disputará este domingo 26 de febrero a partir de la 13:00 hora española (09:00 horas en Argentina). Te contamos por dónde puedes seguir el streaming aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre