- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ale Salazar y Gemma Triay dan su versión en MARCA de su separación

No cabe duda que la decisión de Gemma Triay sobre su separación de Ale Salazar iba a traer cola. No lo ha sido quizás tanto por el anuncio en sí, sino más bien por las declaraciones que tanto una jugadora como la otra han dado en estos últimos días a MARCA.

Las declaraciones de Ale Salazar y Gemma Triay en MARCA

Ale Salazar: “Quedamos en seguir juntas”

La jugadora madrileña, que está en sus últimas semanas de recuperación de su lesión en el codo, ha sido la que ha dado su versión de lo sucedido. Y es que en los planes de la ex-número 1 estaba volver con la que había sido su compañera, Gemma Triay. Esta última, durante el tiempo que Ale ha estado fuera de competición, unía fuerzas con Marta Ortega.

Según comenta Salazar: “Después de Madrid nos reunimos aquí, valoramos todo lo que estaba pasando y quedamos en seguir juntas. Tras el de Málaga nos íbamos unos días fuera y ya retomaríamos ahora los entrenamientos pensando en Finlandia, pero en esta semana anterior de vacaciones me llama y me dice que lo siente mucho pero que va a seguir con Marta”.

La realidad es que Gemma y Marta han congeniado muy bien en pista, registrando buenos resultados y consiguiendo el título en el Italy Major. Este es el motivo que ha llevado a la menorquina a seguir este proyecto. Sobre ello, Salazar comentaba su pena por no continuar: “Me da pena que no se me dé la oportunidad de ver qué tal va el codo, porque yo soy la primera que daría un paso a un lado si veo que aquello no va bien o que el codo me sigue molestando y no doy una versión aceptable de mí misma en pista.  Me quedo con esa espinita clavada…”.

Ale Salazar reaparecerá en el próximo Finland Padel Open que arranca el 26 de agosto y lo tendrá que hacer con nueva compañera: “Quiero recuperar ese nivel que estoy segura que voy a dar con este codo ‘nuevo’, así que ahora debo adaptarme lo más rápido posible a la nueva circunstancia y crear un equipo. Lo que busco es mucho compromiso, que tenga la alegría que tengo yo y que disfrute en la pista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Gemma Triay: “Decidí terminar el proyecto por nuestra relación personal”

Estaba claro que las declaraciones de Ale Salazar tenían que tener una respuesta por parte de Gemma Triay, lo que no ha tardado en producirse también en MARCA.

Según comenta la menorquina, tras la lesión de Salazar acordó con Marta Ortega jugar 6 torneos y que, una vez finalizo el último de estos (el pasado Málaga Open), tomaría una decisión.

Tras disputarse estas pruebas, Gemma anunciaba que seguiría jugando con Marta, acabando, por tanto, su proyecto con Ale Salazar. Los motivos para tomar esta decisión parecen venir por temas personales según comenta: “Mis dudas vienen de antes y de otras cosas que venimos arrastrando del año pasado, que quizás quedaron en segundo plano porque conseguimos el número 1, pero aquello afectó y seguían afectando”.

Bien es cierto que la propia Triay confirmaba lo que decía Salazar pocas horas antes, que durante el Madrid Premier Padel habían hablado y habían confirmado en continuar. Sin embargo, Gemma no las tenía todas consigo: “Ya el lunes fui a entrenar con Marta y al acabar le dije que lo estaba pensando mucho y que había decidido seguir con Ale. Ahí, justo al instante, siento que no estaba contenta con la decisión que estaba tomando, me daba cuenta de que la estaba tomando por miedo o por lo que se podría comentar porque Ale venía de una operación”.

Finalmente, pasados unos días, Gemma le comunicaba a Ale que se lo había pensado mejor, a la que le dijo: “No estoy cómoda con la decisión, que no estaba bien y no estaba feliz, creía que no era fácil dejar atrás todo el pasado. Prefería no alargarlo mal y que las cosas pudieran ir peor. No fue una reunión agradable, para nadie, y fue muy emotiva, pero ni discutimos ni nos faltamos al respeto. Justo al acabar, a la media hora, ya llamé a Marta para decirle que seguía con ella”.

La menorquina ha reconocido públicamente su cambio de parecer en todo ello: “Empatizo y reconozco que decidí una cosa y cambié de opinión, y eso es lo que me hubiese gustado resolver de otra forma”.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict