- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Silingo vuelve a ser jugador 100% J’hayber en la que podría ser su última temporada como profesional

¡Siguen llegando noticias en el Mercado de Fichajes! En concreto, este lunes se trata de un reencuentro, el de Agustín Gómez Silingo con J’hayber Padel. A pesar de que la colaboración entre jugador y marca empezó hace más de 12 años, en 2022 se limitó al calzado. Ahora, en 2024, “La Bestia” vuelve a ser un jugador integral de la firma española.

Posiblemente su última temporada como profesional

Agustín Gómez Silingo jugará en el circuito Premier Padel con su nueva pareja, el jugador portugués Gustavo Nunes, en la que podría ser su última temporada. El jugador argentino está compaginando su preparación física para la temporada con las labores de Coach en Diagonal Padel Academy junto a su socio y amigo Juanma Rodríguez.

Así es el Gym Sack de La Bestia Silingo

Silingo afirma que se encuentra en un momento clave de su carrera, en el que está disfrutando de competir sin la presión con la que estaba acostumbrado y haciendo una de las cosas que más le gusta, que es compartir su conocimiento y experiencia con la nueva generación del pádel.

Silingo decide volver con J’hayber al 100%

Además, añade que, en los nuevos proyectos ha querido rodearse del mejor equipo y con el que espera ver crecer muchos de los proyectos en los que lleva años trabajando. “La Bestia” prosigue diciendo que, junto al equipo de trabajo están sus patrocinadores de referencia, con mención especial a J’hayber, la marca con la que lleva más de 12 años, que le ha acompañado siempre y que ahora lo hará de forma integral.

Silingo decide volver con J'hayber al 100%

Para el jugador argentino, J’hayber es sinónimo de confianza y tranquilidad, algo que como jugador siempre ha considerado importante, pero ahora cobra aún más sentido y se vuelve fundamental en su nivel de implicación con el pádel, tanto en los torneos como en la escuela, según indica.

Agustín Gómez Silingo jugará con la pala Attack 12K de J’hayber con forma de diamante, balance alto y máxima potencia.

Así es el último modelo que ha lanzado J'hayber

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict