- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡El Cascais Open 2022 ya conoce sus caminos al título!

Tras la disputa la semana pasada del Bajo Aragón Challenger en el circuito WPT Challenger, ahora le toca el turno a World Padel Tour, quien sorteaba ayer los cuadros del Cascais Open 2022.

El circuito, tal y como comunicó hace unos días, ha adelantado el cierre de inscripciones y el sorteo dos días. Antes del parón veraniego, la fecha límite para inscribirse era el jueves previo al torneo. A partir de ahora se modifica al martes previo de la prueba. Este cambio se produce por petición de los propios jugadores, favoreciéndose así la planificación de los viajes y su preparación para el torneo.

¡A continuación te indicamos cómo han quedado los cuadros del Cascais Open 2022!

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

¿Cómo han quedado los cuadros del Cascais Open 2022?

Cuadro masculino

El torneo arrancará este sábado 3 de septiembre con la fase clasificatoria, la cual finalizará el lunes por la tarde con las finales de la previa, de donde saldrán las 4 parejas clasificadas para el cuadro final.

El martes 6 de septiembre arrancará la acción en el cuadro final con los dieciseisavos de final, jornada que se repartirá en dos días, finalizando el miércoles.

Entre los duelos más destacados de la primera ronda tendremos los duelos entre Fernando Belasteguín y Arturo Coello frente a Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati, o el que enfrentará a Juan Martín Díaz y Álex Arroyo frente a Juan Tello y Fede Chingotto.

A continuación puedes consultar todos los enfrentamientos del Cascais Open 2022 en el cuadro final:

Cuadro final masculino del Cascais Open 2022

Cuadro femenino

La acción en la categoría femenina arrancará el próximo lunes 5 de agosto con la fase pre previa. Un día después, el martes, se jugará íntegramente la previa, de la cual saldrán las 4 parejas que estarán en los dieciseisavos.

En esa primera jornada del cuadro final tendremos un partido que bien se podría dar en cuartos de final o semifinales, como el encuentro que enfrentará a Vero Virseda y Bárbara Las Heras, ganadoras del pasado Bajo Aragón Challenger, frente a Tamara Icardo y Delfi Brea, subcampeonas del Valencia Open.

A continuación te mostramos todos los enfrentamientos que habrá en los dieciseisavos de este Cascais Open 2022:

Cuadro final femenino del Cascais Open 2022

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre