- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Coki Nieto – Mike Yanguas y Vero Virseda – Bárbara Las Heras ganan el Bajo Aragón Challenger

Este domingo finalizaba el TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger, torneo con el que se reanudaba la competición tras el parón veraniego. Coki Nieto y Mike Yanguas, en la categoría masculina, y Vero Virseda y Bárbara Las Heras, en la femenina, han sido las parejas que han logrado la victoria.

Ambas duplas conseguían así su primer título de la temporada, lo que les ayuda a ganar confianza en el inicio de la segunda parte de la temporada.

Yanguas y Nieto consiguen una victoria trabajada ante Lamperti y Sanz

Yanguas y Nieto consiguen una victoria trabajada ante Lamperti y Sanz

En la final masculina medían fuerzas las parejas 1 y 3 del torneo, o lo que es lo mismo, Coki Nieto y Mike Yanguas se enfrentaban a Miguel Lamperti y Jon Sanz.

La dupla española, que llegaba tras conseguir alcanzar las semifinales en el Málaga Open disputado antes del parón, tenían el claro objetivo de conseguir la victoria. Sin embargo, enfrente tenían a Miguel Lamperti, que ya consiguió la victoria en Challenger de Mallorca, junto a Jon Sanz.

La igualdad sería la detonante del partido, pero serían Coki Nieto y Mike Yanguas los que se hicieran con el triunfo. En el primer set, un break en el juego inaugural les impulsó en el marcador, logrando ampliar la ventaja en el quinto juego con otra rotura para ponerse 4-1. Aunque Lamperti y Sanz lograban neutralizar una de las ventajas, serían incapaces de igualar, sucumbiendo por 6-4 en la primera manga.

La reacción llegaba en la segunda manga con un parcial de 0-3 para el argentino y el español. Dos roturas que desaparecían al llegar al octavo juego, cuando se volvía a la paridad con el 4-4. La pareja 1 lograba entonces un break decisivo en el noveno juego, el cual les llevaría a lograr la remontada con un 6-4.

Primer título de la temporada para Coki Nieto y Mike Yanguas, después de perder la final del Albacete Challenger a principios de mayo.

Virseda y Las Heras derrotaron a las gemelas Sánchez Alayeto

Virseda y Las Heras derrotaron a las gemelas Sánchez Alayeto

La final femenina del TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger enfrentaban a las parejas 3 y 4, es decir, a Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Vero Virseda y Bárbaras Las Heras.

Las últimas llegaban con la confianza por las nubes después de vencer en semifinales a las números 1, Patty Llaguno y Virginia Riera, tras una épica batalla. Las gemelas Sánchez Alayeto, con Seba Nerone ya en el banquillo, buscaban que el ranking impusiera su ley, pero, sin embargo, no pudieron hacer frente ante Virseda y Las Heras, una de las firmes candidatas a ser la pareja revelación del año.

La toledana y la madrileña se impusieron con autoridad por 6-3 y 6-0 en poco más de una hora y media de partido, logrando de esta manera su primer título de la temporada.

Vuelve a ver las finales del Bajo Aragón Challenger

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre