- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

World Padel Tour podría permitir jugar sus torneos a los jugadores sin contrato

Tras el anuncio de que World Padel Tour y Premier Padel iban a empezar a conversar para dar solución a lo que hemos llamado la “Guerra de los circuitos”, llega ahora otra buena noticia para el pádel profesional. Y es que, según adelanta Padel Alto, el circuito del Grupo Damm permitirá que los jugadores sin contrato puedan inscribirse en sus torneos.

Cabe recordar que hace unos días la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) lanzaba un comunicado en el que criticaba, entre otras cosas, el hecho de que los jugadores sin contrato no podían jugar el circuito World Padel Tour, al no haber firmado con ellos la nueva propuesta.

Esta decisión no hace otra cosa que aliviar a aquellos jugadores que no habían firmado un nuevo contrato con World Padel Tour para esta temporada. Y no es para menos, ya que de no haber podido participar en sus torneos tendrían podrían jugar solo los de Premier Padel.

Si bien muchos de los mejores jugadores tienen contrato para participar en los torneos de World Padel Tour hasta el 31 de diciembre de 2023, hay otros que no tenían contrato en vigor y estaban disputando el circuito del Grupo Damm.

La situación cambió drásticamente cuando World Padel Tour hacía llegar a los jugadores sin contrato que no podrían jugar los torneos de 2023 a no ser que firmasen el nuevo contrato. Sin embargo, las conversaciones mantenidas entre el circuito y la Asociación de Jugadores Profesionales parece haber llegado a buen puerto, accediendo World Padel Tour a que puedan jugar sus competiciones a aquellos jugadores sin contrato.

Todo esto llega a pocos días de que se cierren las inscripciones para el primer torneo de la temporada en el circuito World Padel Tour, el Modon Abu Dhabi Master 2023, el próximo martes 7 de febrero a las 12:00.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict