- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

World Padel Tour ofrecerá más retransmisiones por streaming en 2022

Sí, como lo lees. Una de las cosas que más han demandado los espectadores del World Padel Tour parece que se llevará a cabo la próxima temporada. Y es que parece ser que a partir de 2022 podremos disfrutar de más retransmisiones en directo. ¡Por fin!

Hasta la fecha el principal circuito profesional ha retransmitido las últimas tres rondas de sus torneos, es decir, los cuartos, las semifinales y las finales. A pesar de ser gratuito los aficionados al pádel han ido pidiendo constantemente la retransmisión de por lo menos los octavos y los dieciseisavos.

Una cosa está clara. En las rondas retransmitidas siempre solemos ver a las mismas caras, sin tener la oportunidad de ver a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte. Aunque en las últimas instancias del torneo vemos un pádel espectacular y de infarto es cierto que en dieciseisavos y octavos no tenemos la opción de ver algunos partidos que resultan interesantes, y sobre los cuales tenemos que conformarnos con los resúmenes de YouTube.

Los patrocinadores y los jugadores que se quedan a las puertas de los cuartos podrán tener una ventana al mundo para ser más vistos, y los aficionados, por su parte, tendrán la ocasión de poder disfrutar de partidos que hasta ahora no eran posibles ver, salvo que acudieras al recinto.

El Director General del circuito lo confirmó en MARCA

La noticia ha sido confirmada por Mario Hernando, actual Director General del circuito profesional, en un reciente reportaje en MARCA donde se hablaba del tremendo crecimiento del World Padel Tour pero también de sus estrategias para seguir evolucionando.

Uno de los puntos que comenta es la de aumentar la retransmisión de los torneos, sobre lo que comenta lo siguiente: A partir del año que viene habrá más días de retransmisión para ofrecer más visibilidad a nuestros jugadores y más horas de espectáculo al aficionado. Un mensaje directo a la par que escueto. Se desconoce qué más rondas podremos ver o si se seguirá usando su canal de YouTube para disfrutar de las retransmisiones.

Según confirma el periódico Olé el motivo de no retransmitir desde octavos era para concentrar un mayor número de espectadores durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo).

Otra de las líneas estratégicas comentadas por Hernando ha sido la de la creación de una OTT en la que se concentre la comunidad de pádel: El objetivo es que nuestros aficionados interactúen, jueguen, se diviertan y se enganchen.

Por último, el último punto para seguir creciendo está enfocado a la internacionalización del deporte. Para ello, World Padel Tour está en conversaciones con televisiones de todo el mundo para lograr que se pueda disfrutar de su espectáculo en más de 70 países.

La seria amenaza del APT Padel Tour

World Padel Tour se propone avanzar en su expansión, pero por primera vez tiene que seguir con el rabillo del ojo otro circuito, el APT Padel Tour, su mayor competidor hasta la fecha.

El circuito de Fabrice Pastor desvelaba hace pocas semanas que aumentaría sus premios hasta en un 300 % en 2022, casi nada. No obstante, si bien el APT Padel Tour no cuenta con estrellas del estilo del World Padel Tour, está trabajando para que en un futuro pudiera darse un trasvase de jugadores, quien sabe.

Lo que sí está claro es que esta batalla por ser el mejor circuito profesional será larga.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict