- Publicidad -
EAE Business School

World Padel Tour aplaza Buenos Aires y reubica las pruebas de Vigo, Alicante y Yucatán

- Publicidad -

El circuito profesional no se detiene y ya ha tomado medidas para reajustar su calendario para la presente temporada. De esta manera World Padel Tour ha anunciado la reubicación del Vigo Open, Alicante Open y Yucatán Exhibition, pruebas que tuvieron que ser aplazadas por la situación generada por el COVID-19. Asimismo también se ha anunciado que el Buenos Aires Padel Master, torneo que estaba previsto para la primera semana del mes de junio, se aplaza.

Nuevas fechas para los Open de Vigo y Alicante

- Publicidad -

Desde que la organización del circuito profesional anunció la suspensión de las pruebas de Vigo y Alicante y de la exhibición de Yucatán comenzó a trabajar en encontrarles nuevas fechas dentro de su calendario. Así, en común acuerdo con las sedes y los promotores han logrado encontrarles hueco en este 2020.

De esta manera el Cupra Vigo Open se celebrará del 9 al 15 de noviembre, justo después de la disputa del Suecia Open en Malmo.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Por su parte, el Estrella Damm Alicante Open se jugará del 21 al 27 de septiembre, la semana siguiente a la disputa del Cascais Padel Master.

Y ya por último también se reubica el Yucatán Exhibition, la cual tendrá lugar del 24 al 26 de julio si la pandemia lo permite.

Buenos Aires Padel Master, aplazado hasta nueva orden

La nota negativa de este comunicado ha sido, sin duda, el aplazamiento del Buenos Aires Padel Master. La prueba argentina, una de las esperadas por el público, no podrá disputarse en la primera semana de junio tal y como estaba previsto.

- Publicidad -

La alerta sanitaria creada por el coronavirus ha terminado cruzando el charco y ha llegado a Argentina. El gobierno local de hecho ha declarado el aislamiento temporal de sus habitantes ante el aumento de los contagiados y fallecidos.

Ante esta situación era normal que World Padel Tour y los promotores de la prueba argentina decidieran posponer la cita para más adelante, lo cuál se ha hecho oficial en el día de hoy.

World Padel Tour ya está buscando desde ya una nueva fecha para poder celebrar una de las citas más esperadas no solo por los aficionados argentinos sino por los jugadores profesionales que son de allí.

¿Cuál será la primera prueba en disputarse?

La primera prueba que aparece en el horizonte es el Lleida Open, prueba programada del 8 al 14 de junio siempre y cuando no hayan más cambios y se logre detener la pandemia en nuestro país.

- Publicidad -

El calendario de momento queda tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

- Publicidad -

Calendario del World Padel Tour a 8 de abril de 2020

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson