- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Tamara Icardo será baja en el Comunidad de Madrid Master y en el Amsterdam Open

Nos llegan malas noticias desde el World Padel Tour. Tamara Icardo causará baja junto a su compañera Delfi Brea en el Comunidad de Madrid Master y en Amsterdam Padel Open, según ha comunicado el circuito profesional en un comunicado.

Una reacción alérgica, el motivo de su ausencia

Cabe recordar que la jugadora valenciana se vio obligada a retirarse en los dieciseisavos de final del Swedish Padel Open en el enfrentamiento que tenía ante Esther Carnicero y Lucía Martínez.

El motivo de su retirada viene por una reacción alérgica que sufrió la jugadora la noche antes del partido. A pesar de que hizo el esfuerzo para disputar el partido, desafortunadamente no pudo completarlo, teniendo que retirarse junto a su compañera Delfi Brea cuando el marcador del partido era favorable para sus rivales con un 6-2 y 4-1.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Desde Padel Addic le deseamos a la jugadora valenciana una pronta recuperación.

¿Qué implica la ausencia de Tamara Icardo y Delfi Brea?

La ausencia de la pareja 7 femenino conlleva a World Padel Tour a hacer unos ajustes en su cuadro final. De esta manera, una de las parejas que pierda esta tarde en las finales de la previa será agraciada con el Lucky Loser y accederá al cuadro final.

¿Podrá Delfi Brea jugar en Amsterdam?

Para el Comunidad de Madrid Master, Delfi Brea no podrá buscar compañera, al estar apuntada con Tamara Icardo. Sin embargo, para el Amsterdam Padel Open, que se disputa del 26 de septiembre al 2 de octubre, si podrá buscar recambio. Justo este martes 20 de septiembre se cierra el listado de inscripciones para el torneo holandés.

Lo lógico es que Delfi busque nueva compañera para jugar la prueba, teniendo en cuenta que ocupa una de las últimas plazas que dan derecho a jugar el Master Final, la 15ª posición. Este año pinta que va a estar muy caro garantizarse un puesto en el último evento del año, por lo que descansar y no jugar el torneo no parece una opción.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre