- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

StarVie anuncia la renovación de Lucas Bergamini hasta 2025

StarVie, empresa española dedicada a la fabricación de palas de pádel en Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha anunciado la renovación para las próximas 3 temporadas de Lucas Bergamini, jugador que lleva en plantilla desde 2017. De esta manera, el brasileño continuará con la marca de la estrella hasta 2025.

Con esta renovación, la compañía sigue apostando por los jóvenes talentos nacionales e internacionales, el pádel y su difusión a través de su equipo StarVie. Cabe recordar que la marca ha ampliado su vinculación con otros jugadores de su team como Jesús Moya, Javi Garrido o Bea González.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Era un objetivo claro seguir contando con Lucas en nuestro equipo. Representa muchos de nuestros valores y estamos encantados de que la unión se prolongue tres años más”.

Por su parte, Lucas Bergamini se muestra contento por seguir formando parte de la marca. “Apostaron por mí desde el inicio y lo siguen haciendo. Estoy muy feliz de sumar años a su lado”.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Su pasión por el pádel

El jugador brasileño se inició en el pádel por su hermano, quien fue su entrenador hasta que llegó a España en 2017. “Mi sueño era ser jugador profesional y vivir aquí en España. StarVie fue la primera marca en abrirme las puertas y ayudarme a que ese sueño se convirtiera en una realidad”, asegura.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Los retos de Lucas Bergamini para 2022

Sobre la temporada, el jugador comenta que sus retos se basan en entrenar para ser competitivo y retomar el nivel que había mostrado temporadas anteriores, ya que el año pasado pasó por muchos altos y bajos. El jugador cuenta con la misma ilusión que el primer día por conseguir su mejor versión y obtener grandes resultados en la competición con su pala Dronos Galaxy. Además, Lucas concluye, “el circuito y el pádel está creciendo cada vez más a nivel mundial y hay que estar preparado porque el nivel está subiendo mucho año tras año”.

Otros artículos de Varlion que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson