- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

StarVie continúa apostando por el talento y calidad de Bea González

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel en Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha anunciado recientemente la ampliación de contrato de Bea González, actual número 11 del ranking World Padel Tour (WPT), hasta 2026.

Pese a tener solo 20 años, Bea González es ya un referente y una de las jugadoras “veteranas” del circuito femenino, pues este 2021 ha cerrado su sexta temporada compitiendo al más alto nivel.

La jugadora malagueña cautiva por su juego y su carácter descarado dentro de la pista. Su talento y calidad son indudables, le hacen brillar dentro de la pista, y con ella también lo hace una nueva generación de jugadoras que han supuesto el cambio definitivo en la forma de ver el pádel femenino para el aficionado a este deporte.

StarVie acompaña a Bea González desde 2017, y con esta ampliación de contrato, la jugadora seguirá vinculada a la marca española por cuatro años más, hasta 2026. Jorge Gómez de la Vega, director general de la marca, ha destacado “la importancia de esta firma, pues supone la confirmación de una unión sólida que tiene como objetivo seguir apostando y apoyando el futuro prometedor de Bea y el pádel femenino. Para nosotros es indiscutiblemente una de las jugadoras con más potencial del circuito y queremos que forme parte de StarVie muchos años más”.

Bea González junto a Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie

También se ha mostrado muy contento por la confianza que Bea ha depositado en la marca: “Hemos visto crecer a Bea como jugadora, forma parte de esta familia y se ha convertido en un valor fundamental de StarVie. Es un orgullo que una jugadora de su categoría siga apostando por nuestro proyecto y siga jugando con una StarVie en la mano”.

Por su parte, Bea González ha comentado: “Me siento muy orgullosa e ilusionada por continuar con StarVie los próximos 4 años. Una marca nacional que me ha ayudado y apoyado desde mis comienzos en el pádel profesional, haciéndolo en el día a día, tanto a nivel deportivo como personal”. “Es un privilegio formar parte de lo que para mí siempre ha sido una familia y repito, mi casa. Estoy segura de que juntos construiremos nuevos proyectos, ilusiones y retos”, comentaba para finalizar la perla malagueña.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict