- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Ya conocemos a los finalistas del Málaga Open!

En la mañana de este sábado han arrancado las semifinales del Málaga Open, conociendo a las primeras parejas finalistas. Aunque la semifinal masculina no se ha disputado por la lesión de Javi Ruiz, en la femenina se ha vivido un apasionante partido que se ha resuelto en el tercer set.

¿Qué parejas han vencido en las semifinales del Málaga Open?

Tapia y Lima se enfrentarán a Navarro y Di Nenno

El público presente en el Carpena ha llevado en volandas a Paquito Navarro y Martín Di Nenno no solo en las semifinales del Málaga Open sino en todo el torneo en general. Fede Chingotto y Juan Tello han tratado de evitar lo inevitable.

Y es que, a pesar de que la dupla argentina era la que comenzaba adelantándose con un break en el tercer juego, eran Paquito y Martín los que se llevarían la manga gracias a dos breaks, uno que les ayudó a igualar el marcador y otro que les catapultó para poner el 6-4.

En el segundo set los cuatro jugadores lo dieron todo en la pista para el disfrute del público. Sin embargo, era la figura de Paquito Navarro la que destacaba sobre el resto y la que terminó marcando las diferencias. El jugador sevillano se mostró desatado como nos está acostumbrando en estos últimos torneos y, junto a ofensivo Martín Di Nenno, terminaron por cerrar el encuentro con un 6-3 y así meterse en su segunda final del año.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

En la final de este domingo se verán las caras ante Pablo Lima y Agustín Tapia, pareja que llega tras no disputar su partido de semifinales debido a la lesión que se produjo Javi Ruiz en el partido de cuartos de este viernes.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Triay y Salazar se medirán a Brea e Icardo

Majo y Mapi Sánchez Alayeto iban a poner a prueba a Gemma Triay y Ale Salazar en el primer encuentro de las semifinales del Málaga Open. Las gemelas llegaban tras mostrar su grandeza protagonizando unas actuaciones brillantes en su regreso.

El juego en los primeros compases resultó parejo y, aunque hubo en juego varios puntos de oro, el marcador no registró ningún break hasta que se llegó al noveno juego, momento en el que las Alayeto rompían el servicio de sus rivales. En el siguiente juego, al servicio, las jugadoras de Nox se hacían con el primer set por 6-4.

Ale y Gemma no se iban a quedar con los brazos cruzados y entraron al 20×10 mandando un mensaje claro cuando se pusieron 3-0 de inicio. Aunque las gemelas neutralizaron esa ventaja en el séptimo juego las números 1 respondieron con un contra break para poco después forzar el tercer set con un 6-3.

El pase a la gran final se resolvería en un tercer set que comenzó con un intercambio de breaks. Los juegos iban pasando, pero el marcador mostraba una igualdad que hacía presagiar que el partido se resolvería en el último tramo. Dicho y hecho. Salazar y Triay se hacían con una rotura que sería a la postre decisiva. Aunque desaprovecharon dos opciones para cerrar el partido, a la tercera cerraban la manga con un 6-4.

En la final de este domingo se enfrentarán a Tamara Icardo y Delfi Brea, que llegan tras ganar en las semifinales del Málaga Open a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

- Publicidad -

La nota dominante de la primera manga serían los breaks, saliendo de ese intercambio más beneficiada la pareja número 7 que con un 6-3 tenían medio billete en sus bolsillos.

Tamara y Delfi continuaron el segundo set con un monólogo que les llegó a poner 4-0 gracias a dos roturas de servicio. A pesar de que Ari y Paula lucharon por meterse en el partido, y casi lo consiguieron, terminaron cayendo con un 6-4.

- Publicidad -

Horarios de las finales

PartidoHorario
Gemma Triay/Ale Salazar VS Tamara Icardo/Delfi BreaDomingo 10:00
Paquito Navarro/Martín Di Nenno VS Agustín Tapia/Pablo Lima2º turno mañana

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson