- Publicidad -
EAE Business School

¡Domingo de superfinales en el Alicante Open!

- Publicidad -

Las semifinales del Alicante Open de este sábado nos han presentado a los candidatos al segundo título de la temporada. Así, este domingo tendremos superfinales entre parejas que repiten instancia en la última ronda y las 2 parejas que lideran el ranking masculino y femenino.

¿Qué ha pasado en las semifinales del Alicante Open?

Álex y Stupa van en serio. Mañana prueba de fuego ante Lebrón y Galán

- Publicidad -

Confirmado. Lo de Álex Ruiz y Franco Stupaczuk no ha sido cosa de un torneo. El proyecto que tanto costaba asimilar por parte de algunos aficionados ha cogido forma muy rápido y ya suma, con la de este domingo, su segunda final consecutiva.

En las semifinales del Alicante Open batieron en 2 sets a Miguel Lamperti y Arturo Coello, pareja que también está dando que hablar en este inicio de temporada. El comienzo del partido no pude ser más devastador. 6-0 en un set perfecto para el malagueño y el Chaqueño.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Bien distinto sería el segundo set, con un Lamperti y Coello más enchufados y luchando de tú a tú con sus rivales. De hecho, llegaron a coger ventaja gracias a un break en el sexto juego para ponerse 4-2, pero al poco Ruiz y Stupaczuk ponían primero, tablas en el marcador y después cerraban la manga por 7-5 con una gran remontada.

En lo que llevamos de temporada se han autoproclamado “matagigantes” después de haber eliminado ya a las primeras parejas del ranking: Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, Pablo Lima y Agustín Tapia o Ale Galán y Juan Lebrón. Precisamente estos últimos serán sus rivales en la final de este domingo.

- Publicidad -

El gaditano y el madrileño han dejado atrás las dudas que mostraron en la primera prueba de la temporada y han exhibido un gran nivel para derrotar a Fede Chingotto y Juan Tello. Si la temporada pasada estos duelos solieron ser más igualados, en el día de hoy Lebrón y Galán vencieron por un doble 6-2.

Paula y Ari se verán las caras con Salazar y Triay

Ale Salazar y Gemma Triay se meten en su primera final

En la final femenina tendremos un enfrentamiento que promete ser un habitual a priori en las últimas instancias de los torneos, Paula Josemaría y Ari Sánchez frente a Ale Salazar y Gemma Triay.

- Publicidad -

Precisamente la madrileña y la menorquina, que cayeron en semifinales en la anterior prueba, tuvieron una prueba exigente ante la pareja revelación de lo que llevamos de temporada, Victoria Iglesias y Aranza Osoro. La española y la argentina, que llegaban de eliminar por segunda vez consecutiva a Las Martas, no pudieron seguir agrandando su figura y caerían ante las números 1 por un doble 6-3.

- Publicidad -

Por su parte, Paula y Ari volvieron a demostrar su gran estado de forma ante unas rivales que les exigieron el máximo, Bea González y Lucía Sainz, repitiendo así enfrentamiento de la semana pasada en la final. Aunque en la primera manga solo les hizo falta una rotura en el cuarto juego para cerrar por 6-3, en el segundo resultó mucho más igualado y tuvo que resolverse en el tie-break.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson