- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sanyo Gutiérrez y Momo González llenarán de magia las calles de Bruselas

Bruselas será el escenario que tenga el honor de ver en acción a una de las nuevas parejas que se han confirmado en los últimos días. Hablamos de Sanyo GutiérrezMomo González. El de San Luis y el de Málaga han decidido unirse y prometen dar mucho que hablar a los amantes del pádel.

Tan solo tendremos que esperar unos días más para ver el debut de esta nueva conexión entre Argentina y España. Será en el Circus Brussels Padel Open 2023, ante tantos aficionados que llevan años viendo crecer a estos dos jugadores hasta llegar al nivel en el que están ahora.

Momo y Yanguas debutan con victoria en los octavos del Reus Open 500
Foto: WPT Open 500

Sanyo Gutiérrez y Momo González, una pareja con la que disfrutar del pádel

El recién confirmado proyecto nos regalará, en el mismo lado de la pista, el matrimonio de dos jugadores que desprenden un pádel solo de ellos. Esos que hacen que este deporte se vuelva impredecible y que valga la pena poner toda nuestra atención en cada punto.

En una entrevista concedida a Marca, Sanyo habló de su nuevo compañero e hizo un análisis de su perfil como deportista: “Momo es un jugador que se agarra bien en el fondo de la pista, que devuelve las típicas bolas que piensas que no van a volver”.

Momo González hace balance de 2020 y nos habla de su nuevo proyecto con Javi Rico

Momo tiene una marcha más que yo

Asimismo, también quiso valorar cómo iba a encajar esto con su propio estilo de juego y lo que ambos iban a ofrecer a los espectadores: “Creo que tendremos una buena transición defensa-ataque. Intentaré acoplarme a su velocidad porque tiene una marcha más que yo”.

Sea como sea la adaptación de estos dos jugadores, lo que está claro es que nos van a hacer disfrutar y divertirnos mucho con cada uno de sus partidos.

Así se fraguó esta pareja

Haciendo caso a lo que se ha dicho a lo largo de los últimos meses, fue el argentino quien contactó con Momo para formar la dupla a finales de la pasada temporada. Sin embargo, este último declinó la oferta porque aún tenía un camino que recorrer con Álex Ruiz.

Álex Ruiz - Momo y Bela - Coello dan la campanada en los cuartos del Mendoza Premier Padel

La situación dio un giro cuando el zurdo puso fin a la pareja formada por los malagueños para empezar un proyecto con Juan Tello. Fue entonces González quien llamó a Sanyo y este lo rechazó. Quería seguir jugando con Bela.

Ni en Chile ni en Paraguay vimos a Sanyo y Bela. Reaparecerían en Granada, de hecho Gutiérrez ya estaba por tierras andaluzas cuando Bela anunció que tampoco participaría en este torneo porque aún no se había recuperado de la distensión del aductor que sufrió en un entrenamiento.

Bela y Sanyo vuelven a una final en su segunda etapa juntos
Foto: Premier Padel

Mientras, Momo se había unido a Mike Yanguas y las cosas no pudieron salirles mejor. Su primera competición como pareja fue el Open 500 de Reus y se estrenaron como campeones. Aunque no les fue tan bien en la capital nazarí, donde cayeron en octavos contra Gil y Moyano.

¡Primer torneo y primer título! Momo González y Mike Yanguas se estrenan a lo grande en Reus
Foto: WPT Open 500

Al terminar el torneo para ambos, uno por no haber participado y el otro por haber perdido su eliminatoria, Sanyo decide romper su segunda etapa con Bela, llamó a Momo y aquí llegó ese “sí” tan esperado. Ahora solo queda disfrutar de esta fantástica dupla. Luces, cámara y a derramar magia sobre el 20 x 10.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre