- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Helix Pro Grip, la revolución de un overgrip que repele el sudor y se coloca solo

Pocas cosas provocan tanta frustración durante un partido de pádel como ese momento en el que se te resbala la pala al impactar con la bola. Lo normal cuando esto ocurre es que acabemos fallando el golpe, pero en Helix Pro Grip han hecho algo para solucionarlo.

Tener un buen agarre es uno de los imprescindibles para sentirnos cómodos con nuestro juego. Este puede tener demasiado grosor para nosotros o también ser demasiado fino. Además, es posible que el material del overgrip que usemos nos resulte más resbaladizo de la cuenta. Ahora todo eso va a cambiar.

Helix Pro Grip ha creado un overgrip de silicona antideslizante muy fácil de colocar y mucho más duradero que un grip/overgrip convencional y con un agarre inmejorable que repele el sudor del propio grip.

La revolución de Helix Pro Grip

Helix Pro Grip ha creado un overgrip de silicona antideslizante muy fácil de colocar y mucho más duradero que un grip/overgrip convencional y con un agarre inmejorable que repele el sudor del propio grip.

Otro de los problemas que nos pueden aparecer es el momento de cambiar el overgrip. Es muy frecuente el perfil de jugador amateur que no sabe exactamente cómo hacerlo para que no quede largo, corto o arrugado.

La marca española se ha propuesto ponerle fin a estas situaciones lanzando un novedoso artilugio cuyo objetivo es convertir esa sustitución del overgrip en un proceso rápido y sin ningún tipo de complicación.

¿En qué consiste?

Se trata de un nuevo sistema de overgrips deportivos para pádel y tenis que, a día de hoy, son exclusivos de esta empresa a nivel global. Su función no es diferente a la de los convencionales, simplemente se pone en el puño de la pala para jugar directamente con él.

Aunque puede parecer por la forma de ponerlo un hexacore, no es lo mismo. Es un overgrip que mide 30 centímetros, por lo que sirve para dos cambios (para pádel) Vale con cortarlo por la mitad con el cutter que viene incluido con el grip y cuando se desgaste el primero que hemos utilizado, lo cambiamos por el otro que previamente habíamos guardado.

Más duradero que un overgrip convencional

Algo que destaca de este novedoso producto es que su duración es muy superior a la de un overgrip normal. Esto se debe a que el material es una silicona antideslizante que lleva integrado un producto capaz de evitar que se le pegue el sudor de las manos y, por lo tanto, su deterioro como consecuencia de él.

Consiste en un tubo con una cuerda de plástico en el interior que se coloca en el mango de la pala. Al tirar de dicha cuerda, el overgrip que trae incorporado va recubriendo el puño como una película.

Cuando consideremos que se ha ajustado a la medida que queremos, tan solo hay que cortar con el cutter. Además, ofrece unos diseños muy variados jugando con colores y estampados.

Helix Pro Grip ofrece unos diseños muy variados jugando con colores y estampados.

Helix Pro Grip, la nueva tecnología de agarre deportivo

Desde Helix Pro Grip se definen como una empresa innovadora que está conquistando el mundo deportivo con su producto revolucionario: estos agarres para raquetas de tenis y palas de pádel, entre otros usos.

Helix Pro Grip

Gracias a que presentan un diseño exclusivo y una aplicación instantánea, los productos de Helix Pro Grip han llegado al mercado para mejorar el rendimiento deportivo a un nivel sin precedentes. A esto se suma su tecnología antideslizante, que es la gran culpable de su éxito, de manera que brinda en la pista una ventaja inigualable.

La marca española se fundó en el 2023, Helix Pro Grip. Su principal cometido es proporcionar soluciones de agarre superiores para deportistas de todos los niveles.

Más allá del pádel y del tenis, estos overgrips de silicona antideslizantes también están pensados para aquellos deportes que requieren un mango seguro y cómodo, como son el golf, squash, bádminton el ciclismo o el patinete, entre otros.

Tal y como asegura la propia empresa, su misión es “simple, pero poderosa: mejorar la experiencia de los deportistas al proporcionarles productos de alta calidad que marquen la diferencia en su rendimiento”.

Su gran apuesta se basa en la creencia de “la importancia de un agarre firme y cómodo para optimizar el control y la precisión en cada movimiento, además de contar con un sistema único en el mercado en el que el sudor no afecta al overgrip”.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict