- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¿Qué movimientos se han dado en el ranking tras Las Rozas Open?

El ranking tras Las Rozas Open ha dejado novedades en el ranking general y en la RACE 2021. Y es que los resultados del que ha sido el sexto Open de la temporada nos ha dejado cambios significativos, los cuales vamos a pasar a ver a continuación.

¿Qué novedades hay en el ranking tras Las Rozas Open?

Cambios registrados en el ranking general

Pablo Lima es el único que se mueve en la zona alta

En el ranking masculino el único cambio dado dentro del Top 10 lo realiza Pablo Lima, que después de ganar su primer título junto a Agustín Tapia sube un puesto y se coloca noveno con 5.375 puntos.

Juan Lebrón y Ale Galán siguen ocupando la primera posición con 12.310 puntos, seguidos de Fernando Belasteguín con 8.940 puntos y Sanyo Gutiérrez por 8.930 puntos.

Dentro del Top 50 la mayor subida la protagoniza Josete Rico. En su reencuentro con Víctor Ruiz alcanzaron los cuartos de final, lo que le valió al valenciano para subir 3 puestos y pasar a ser el 30º. Javi Garrido también asciende 3 posiciones y ya es 35º.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Puedes consultar aquí el ranking al completo.

Ari Sánchez y Marta Marrero mejoran un puesto

Su tercer título de este curso, junto a Paula Josemaría, le ha valido a Ari Sánchez para subir un puesto y colocarse tercera a tan solo 5 puntos de Lucía Sainz, segunda con 10.050 puntos.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Dentro de las 10 primeras nos encontramos con el ascenso también de Marta Marrero, que tras conseguir su primera final del año sube 3 puestos para colocarse novena con 5.340 puntos.

La mayor subida dentro del Top 50 lo logra Teresa Navarro, quien pese a no participar en los cuartos, sube 6 plazas para colocarse 31ª.

¿Y qué novedades hay en la RACE 2021?

Se aprieta el liderato en el ranking masculino

La Carrera de Campeones o RACE 2021, clasificación que solo acumula los puntos conseguidos este año, también registra cambios en ambas categorías.

En la categoría masculina Sanyo y Bela acortan distancias a Lebrón y Galán. Los argentinos acumulan 4.850 y 4.710 puntos, respectivamente, por los 5.750 de los españoles.

Tapia y Lima escalan 6 posiciones tras su victoria y vuelven al Top 10, ocupando la quinta posición con 3.265 puntos, siendo la tercera pareja más regular.

Miguel Lamperti regresa a puestos que dan derecho a jugar el Master Final tras su gran actuación con su nuevo compañero, Miguel Yanguas. El de Bahía Blanca ocupa actualmente la 15ª posición con 1.365 puntos.

- Publicidad -

Josete Rico sube 8 puestos, siendo la mayor subida de la semana en el Top 50. El valenciano ocupa la 25ª posición con 815 puntos.

Ari Sánchez y Paula Josemaría regresan al liderato

Tras perderse la prueba de Valencia, Ari Sánchez y Paula Josemaría logran con su victoria en Las Rozas recuperar el liderato de la RACE. La reusense y la cacereña suman 5.575 puntos, seguidas por Gemma Triay y Ale Salazar con 5.180 puntos.

- Publicidad -

Dentro del Top 10 suben 2 puestos Tamara Icardo y Delfi Brea, consiguiendo ya ser quintas gracias a los 3.390 puntos conseguidos. Los mismos puestos suben Lucía Sainz y Bea Gonzalez, novenas.

Si lo deseas puedes consultar el ranking al completo aquí.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson