- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Cambios en el ranking tras el Estrella Damm Catalunya Master

La primera prueba del año en el circuito World Padel Tour trajo muchas sorpresas y partidos memorables. Todo ello ha supuesto algunos cambios significativos en el ranking tras el Estrella Damm Catalunya Master. ¿Los quieres conocer? ¡Sigue leyendo!

Movimientos en el ranking tras el Estrella Damm Catalunya Master

En el ranking masculino

Belluati y Lebrón, protagonistas de los cuartos del Estrella Damm Catalunya Master

  • A pesar de que Fernando Belasteguín y Pablo Lima perdieron en semifinales siguen en todo lo alto del ranking, aunque la pareja número 1 ve como se acerca sigilosamente Sanyo Gutiérrez tras su victoria junto a Maxi Sánchez. El de HEAD está a tan solo 1.545 puntos de diferencia y adelanta a Paquito Navarro en el ranking, quien pasa a estar en el cuarto puesto.
  • Matías Díaz y Ale Galán, a pesar de caer en semis en su primer torneo juntos, pierden también un puesto. Matías cae del quinto al sexto puesto mientras que Ale lo hace del décimo al undécimo lugar.
  • Entre las 20 primeras posiciones la mayor escalada la da Juan Lebrón, subcampeón de la prueba junto a Juan Cruz Belluati. El gaditano para del puesto 19 a 13.
  • La mayor subida de todas no podía ser otra que la de Agustín Tapia, quien alcanzó los cuartos de final junto a Marcello Jardim. Asciende 18 puestos pasando de la plaza 83 a la 65.
  • Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo también ascienden muchos puestos, 8 el primero y 9 el segundo para estar en la 39ª y la 47ª posición.

En el ranking femenino

  • Gemma Triay y Lucía Sainz, tras su triunfo en Badalona, mejoran su posición en el ranking en un puesto, pasando del cuarto al tercer lugar. Juntas ya forman la segunda mejor pareja del circuito femenino, solo por detrás de las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.
  • Alejandra Salazar, en su reaparición en el circuito, mejora dos puestos tras su subcampeonato, pasando el decimoquinto puesto al decimotercero.
  • La mayor subida la protagoniza Bea González gracias a llegar a los cuartos de final junto a Cata Tenorio. La malagueña asciende 9 puestos para colocarse en la posición 31.

Puedes consultar todos los puntos y las posiciones de los jugadores del World Padel Tour aquí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict