- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Las parejas número 1 cogen más ventaja en la Race 2022 tras Bruselas

La victoria de Ale Galán y Juan Lebrón así como el nuevo título conseguido por Gemma Triay y Ale Salazar les ponen aún más líderes en el ranking tras el Brussels Padel Open.

Y es que sus victorias junto a las derrotas de sus más inmediatos perseguidores les hacen abrir brecha y tener a su favor un colchón de puntos que pueden ser muy valiosos.

A continuación os indicamos cuáles son las principales novedades de la Race 2022 tras la prueba belga.

Galán y Lebrón cogen impulso en el ranking tras el Brussels Padel Open

Ale Galán y Juan Lebrón consiguen en Bruselas su segundo título de la temporada

Con su primer título, Galán y Lebrón pasaron a liderar la Race 2022, ahora con su segundo, empiezan a coger impulso para asentarse en el primer puesto. Los números 1 suman 1.000 puntos para pasar a tener 3.285 puntos, con 925 puntos de ventaja sobre Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

Tras ellos aparecen Paquito Navarro y Martín Di Nenno en quinta posición con 2.110 puntos, a 250 del Genio de Catamarca y del Mago de San Luis, y Fernando Belasteguín y Arturo Coello compartiendo la séptima posición con 1.830 puntos tras llegar semifinales del Brussels Padel Open.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Una de las grandes novedades esta semana es que Franco Stupaczuk y Pablo Lima se meten en el Top 10, concretamente el argentino pasa a ocupar el noveno puesto con 1.630 puntos, mientras que el brasileño ocupa la décima posición, subiendo 5 puestos, con 1.300 puntos. Ambos jugadores desbancan a Fede Chingotto y Juan Tello, que ahora comparten la undécima posición con 1.255 puntos.

En el Top 20, el principal cambio es que Lamperti y Jon Sanz adelantan a Coki Nieto y Mike Yanguas para compartir el puesto 19, con 565 puntos.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Y más por debajo en la Race, nos encontramos con grandes subidas como la de Pablo Lijó y Álvaro Cepero, quienes comparten la posición 37 tras subir 12 puestos, la de Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez, que suben 6 puestos para ocupar la 31ª posición con 305 puntos, y la de Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz, que ascienden también 4 puestos, para situarse en la 27ª posición con 337 puntos.

Triay y Salazar se escapan en la Race

Gemma Triay y Ale Salazar no fallan en Bruselas en su cita con la final

No hay quien les pare. Gemma Triay y Ale Salazar han metido la directa y están poniendo tierra de por medio en la Race. Y es que con 4 torneos ganados de los 5 disputados ya llevan la friolera de 4.600 puntos. Sus más inmediatas perseguidoras, Paula Josemaría y Ari Sánchez, que perdieron en octavos de final, ya están a 1.715 puntos.

Detrás de estas parejas ya están Patty Llaguno y Virginia Riera, que tras alcanzar la final del Open de Bruselas suben 2 puestos para colocarse en la quinta posición con 1.450 puntos. La española y la argentina adelantan a Bea González y Marta Ortega, ahora séptimas con 1.210 puntos.

- Publicidad -

Otra novedad en el Top 10 lo protagonizan Marta Marrero y Lucía Sainz, que tras llegar a las semifinales, suben 4 puestos y pasan a compartir la novena posición con 955 puntos. La canaria y la catalana adelantan así a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, las undécimas, y a Bárbara Las Heras y Vero Virseda, ahora 13ª en la Race.

Alix Collombon y Jessica Castelló suben 2 posiciones para colocarse en la 15º puesto, tras adelantar a Eli Amatriaín y Carolina Navarro, quien también se ven superadas por Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

- Publicidad -

La mayor subida de la semana la protagoniza Lucía Martínez y Esther Carnicero, jugadoras que hasta esta semana no aparecían entre las primeras 50 posiciones. Lucía pasa a ocupar la 21ª posición con 540 puntos mientras que su compañera Esther se sitúa en la 23ª posición con 495 puntos.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson