- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ale Galán y Juan Lebrón consiguen en Bruselas su segundo título de la temporada

Tras finalizar la final femenina, que han tenido a Gemma Triay y Ale Salazar como ganadoras, el Brussels Padel Open iba a decidirse en el cuadro masculino entre las dos parejas que mejor pádel han desplegado esta semana, Ale Galán y Juan Lebrón frente a Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

La presencia en la final de la nueva dupla formada por el Chaqueño y el Cañón de Porto Alegre en su primer torneo como pareja sorprendía a muchos, incluido al jugador brasileño, tal y como manifestó a las cámaras del World Padel Tour tras ganar en las semifinales. Sin embargo, este domingo tenían un hueso duro de roer, nada más y nada menos que la mejor pareja del ranking.

Los primeros juegos sirvieron a ambas parejas para tantearse, sin producirse ninguna rotura tras cuatro juegos disputados. En el quinto, Lebrón y Galán empezaron a mostrarse superiores a sus rivales y obtendrían la recompensa de un break. Dicha ventaja se ampliaría más adelante para cerrar la primera manga con un 6-3. Las estadísticas de este parcial mostraban que los números 1 generaban el doble de winners que sus rivales.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En el segundo set la historia fue muy similar a la del primero. Juan y Ale mantenían sus servicios sin problemas, y sería cuestión de tiempo que tuvieran sus opciones para romper el servicio de Stupa y Lima. En esta ocasión lo lograrían en el sexto juego, siendo este quiebre suficiente para que la dupla española cerrase el set, y con ello el partido, con otro 6-3.

Nuevo título de Juan Lebrón y Ale Galán en el World Padel Tour, siendo el segundo consecutivo que consiguen para convertirse en la primera y única pareja de la temporada en sumar un segundo triunfo. Este, además, les permiten abrir brecha en el ranking después de que Paquito Navarro y Martín Di Nenno cayesen en cuartos de final.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre