- Publicidad -
EAE Business School

Novedades en el ranking RACE tras el Estrella Damm Valencia Open

EnglishSpanish
- Publicidad -

Otra prueba finaliza y de nuevo los jugadores y aficionados echan mano de la calculadora para echar cuentas. El ranking tras el Estrella Damm Valencia Open ha registrado movimientos interesantes con adelantamientos o parejas marcando ya diferencias con sus más inmediatos perseguidores.

Principales novedades en el ranking tras el Estrella Damm Valencia Open

En la categoría masculina

- Publicidad -

Ale Galán y Juan Lebrón aumentan su colchón sobre Pablo Lima y Paquito Navarro

  • Ale Galán y Juan Lebrón se distancian más si cabe en el liderato. Los españoles ya suman 5.020 puntos y sacan ya 2.000 de ventaja a Pablo Lima y Paquito Navarro después de que estos no pudieron disputar los cuartos de final.
  • Unos espectaculares Juan Tello y Fede Chingotto ya ocupan la 3ª posición del ranking por parejas, en la 5ª posición en la lista individual, después de conseguir una nueva final, su segunda consecutiva.
  • Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez bajan una posición y pasan a ser la 4ª mejor pareja de lo que llevamos de temporada. Sin embargo, su distancia con Tello y Chingotto es de tan solo 250 puntos.
  • Agustín Tapia y Fernando Belasteguín adelantan a Matías Díaz y Maxi Sánchez. Los primeros, 5ª mejor pareja, adelantan en 255 puntos a los segundos.
  • Cierran los puestos de Master Final Javi Ruíz y Uri Botello, 7ª pareja con 750 puntos, y Agustín Gómez Silingo – Martín Di Nenno, con 735 puntos.

En la categoría femenina

Ale Salazar y Ari Sánchez encabezan ahora el ranking femenino

  • Ari Sánchez y Ale Salazar pasan a liderar en solitario el ranking por parejas después de su victoria en la final del Estrella Damm Valencia Open. Sus rivales, Marta Marrero y Paula Josemaría, pasan a la 2ª posición habiendo una diferencia de 260 puntos entre ellas. Bea González y Martita Ortega son las siguientes en aparecer en el listado, a 450 puntos de las segundas.
  • Majo y Mapi Sánchez Alayeto adelantan en la clasificación a Gemma Triay y Lucía Sainz. Las gemelas pasan a ocupar la 4ª posición con 165 puntos de ventaja sobre la menorquina y la catalana.
  • Eli Amatriain – Patty Llaguno y Sofia Araujo – Virginia Riera siguen manteniendo sus posiciones, la 6ª y 7ª posición respectivamente.
  • Cierran las posiciones de Master Final Teresa Navarro y Aranzazu Osoro con 668 puntos, arrebatando el 8ª puesto a Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea.
- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Stabilize your body, focus your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson