- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Qué necesitan Gemma Triay y Lucía Sainz para asegurarse el número uno en 2020?

Si en el circuito masculino no hay duda de que Juan Lebrón y Ale Galán terminarán la temporada como números 1 en el femenino aún está algo abierta esta lucha. No obstante las que tienen a día de hoy más probabilidades de conseguirlo son Gemma Triay y Lucía Sainz.

2 pruebas quedan aún para cerrar el año y con ello poder saber qué pareja femenina estará en lo más alto del ranking. Las Rozas Open de esta semana y el próximo Estrella Damm Menorca Master Final son las 2 pruebas que quedan.

World Padel Tour ha echado mano de la calculadora para ver las opciones que tienen la menorquina y la barcelonesa para terminar como las flamantes números 1 de esta temporada.

¿Qué le aseguraría a Gemma Triay y Lucía Sainz el número 1?

Con 6.435 puntos cada una la pareja que lidera el ranking RACE actualmente tiene de ventaja 905 puntos sobre sus más inmediatas perseguidoras, Ale Salazar y Ari Sánchez.

Pues bien, Gemma Triay y Lucía Sainz se asegurarían el número 1 ganando Las Rozas Open. Con ello llegarían al Master Final con la tranquilidad de saber que pase lo que pase en el Torneo de los Maestros nadie les va a quitar del liderato.

Pero, ¿y si no ganan? En dicho caso habría que ver cómo ha sido la actuación de Salazar y Sánchez en la prueba de esta semana. Si estas no recortan 300 puntos a sus rivales estaría todo decidido y la pareja formada por Triay y Sainz se proclamaría números 1.

Vamos a ver un posible escenario. En el supuesto de un triunfo de Ale Salazar y Ari Sánchez en Las Rozas Open con Gemma Triay y Lucia Sainz habría un recorte de 400 puntos. Así el Torneo de las Maestras viviría la lucha por el número 1 aunque serían estas últimas las que partirían con ventaja al depender de sí mismas.

¿Creeís que Gemma Triay y Lucía Sainz lo conseguirán?

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict