- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

La Federación Internacional de Pádel anuncia que Qatar volverá a acoger el Mundial de Pádel este año

Qatar volverá a repetir como sede para el mundial de pádel de 2022. La XVI edición del Campeonato Mundial de Pádel ya tiene desde ayer sede, y no es otra que Qatar, el mismo país que acogió la prueba el año pasado.

La Federación Internacional de Pádel lo hacía oficial este viernes en una nota de prensa publicada en su página web. El torneo, que se celebrará del 31 de octubre al 5 de noviembre, contará con 38 selecciones masculinas y 34 femeninas.

Después del éxito cosechado en 2021, el máximo organismo internacional encontrado mejor lugar para celebrar la edición de este año que Qatar, siendo para muchos jugadores el mejor torneo celebrado de la historia.

De momento no ha trascendido donde se disputará esta edición del Mundial de Pádel. Aunque todo hace indicar que se repetirá en el Khalifa International Complex donde se celebró el año pasado, habrá que esperar a que la FIP lo confirme. Medios como AS indican que “algunas voces autorizadas señalan el Anfiteatro de Katara como una opción plausible“.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

El Mundial de Pádel de 2022 se volverá a celebrar en Qatar

38 y 34 países para una participación de récord

Este Mundial de Pádel puede romper todo tipo de récords, ya que cuenta con 38 selecciones masculinas y 34 femeninas preregistradas, algo insólito hasta la fecha.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Propio comunicado publicado por la Federación internacional de Padel se anunciaban las selecciones prerregistradas, así como las naciones clasificadas directamente para la edición de este año.

Las 38 selecciones masculinas preregistradas son: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Catar, Chile, Dinamarca, Ecuador, UU., Egipto, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irán, Irlanda, Italia, Japon, Lituania, México, Mónaco, Noruega, Paraguay, Polonia, Portugal, Republica Checa, San Marino, Senegal, Suecia, Suiza, Tailandia, UAE y Uruguay.

De los anteriores combinados, España, Argentina, Brasil, Francia, Italia, Paraguay, Uruguay, Chile, Bélgica y Qatar (país anfitrión) están automáticamente ya clasificados para la cita.

Las 34 selecciones femeninas preregistadas son: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Ecuador, UU., Egipto, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irán, Irlanda, Italia, Japon, Lituania, México Noruega, Paraguay, Polonia, Portugal, Republica Checa, Suecia, Suiza, Tailandia, UAE y Uruguay.

De los equipos femeninos están automáticamente clasificados para el Mundial, España, Argentina, Italia, Francia, Brasil, Bélgica, México, Alemania, Holanda, Paraguay.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson