- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Se completó la primera jornada de los dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master

Los dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master en la categoría masculina completaron ayer martes su primera jornada con una gran sorpresa, la protagonizada por Francisco Gil y Sergio Alba tras doblegar a la pareja 6 del ranking, Javi Ruíz y Uri Botello. Iván Ramírez y Arturo Coello, ya partiendo del cuadro final, no faltarán con su cita en los octavos de final.

¡Te contamos todo esto y más a continuación!

¿Qué parejas se clasificaron de los dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master?

Los primeros en sellar su clasificación para octavos fueron Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo tras vencer a José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz por 6-2 y 6-3.

Con más sufrimiento lograrían la victoria otra de las parejas de reciente creación, como la formada por Álex Ruíz y Pablo Lijó. En su duelo de ayer contra Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez resolvieron los 2 sets disputados en los últimos compases, siendo el resultado final de 7-5 y 7-6.

Juan Tello y Fede Chingotto, por su parte, no dieron opción a Javier Martínez y Adrián Blanco en un partido dominado de principio a final cuyo resultado fue de 6-1 y 6-3.

Ya en el turno de tarde serían Paquito Navarro y Pablo Lima los que entrarían a escena para jugar ante Mario del Castillo y Javier Pérez Morillas en un duelo con mucha presencia sevillana. La pareja 2 necesitó remontar un partido que se le ponía cuesta arriba al perder el primer set por 3-6. Sin embargo, a raíz del segundo la dupla hispano-brasileña hacían cumplir los pronósticos llevándose el segundo y el tercer set por 6-3.

Pincho Fernández y Álvaro Cepero siguen acoplando su juego y van recogiendo sus primeros frutos. En la primera jornada de los dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master vencían a Juani Mieres y Javi Garrido, una pareja que reaparecía, por 6-2, 4-6 y 6-4.

En el siguiente turno sería donde se daría la gran campanada de la jornada con la victoria de Francisco Gil y Sergio Alba ante Javi Ruíz y Uri Botello, pareja que se estrenaba en la cita. Los clasificados de la previa se mostraron más efectivos en los últimos compases de cada manga y cerrarían la sorpresa con un doble 6-4. Este supone un nuevo tropiezo a las primeras de cambio para la pareja 6 del ranking, sumando 2 eliminaciones en dieciseisavos justo después de proclamarse subcampeones del Sardegna Open.

Otros que no se perderán los octavos de final serán Arturo Coello e Ivan Ramírez. La joven pareja, que venía partiendo desde la previa hasta esta prueba, siguen sumando reconocimientos para ser la mejor pareja revelación del año. En el día de ayer se encargaron de eliminar a Josete Rico y Ernesto Moreno por un ajustado 6-2, 4-6 y 7-6.

Cerraría la primera jornada de dieciseisavos los vigentes campeones del Menorca Open, Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez. La dupla argentina recibía un duro golpe en su debut tras perder el primer set por 4-6 ante Gonzalo Rubio y Christian Fuster. Sin embargo, la pareja 4 del ranking le daba la vuelta al marcador con mucha contundencia, sellando su clasificación con un 6-2 y 6-0.

Horarios y partidos de la segunda jornada de los dieciseisavos

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr]
[tr][td]Rubén Rivera – Toni Bueno vs Antón Sans – Íñigo Zaratiegui[/td] [td]Miércoles 11:00[/td][/tr] [tr][td]Rafa Méndez – Seba Nerone vs Chico Gomes – Godo Díaz[/td] [td]Miércoles 11:30[/td][/tr] [tr][td]Nacho Gadea – Martín Sánchez Piñeiro vs Agustín Gómez Silingo – Matías Díaz[/td] [td]Miercoles O.J.2º MAÑANA[/td][/tr] [tr][td]Salva Oria – Fede Quiles vs Denis Perino – Jorge Ruiz[/td] [td]Miércoles 15:30[/td][/tr] [tr][td]Jesús Moyá – Javier Glez. Barahona vs Jorge Nieto – Javi Rico[/td] [td]Miercoles O.J.2º TARDE[/td][/tr] [tr][td]Martín Di Nenno – Maxi Sánchez vs Tito Allemandi – Momo González[/td] [td]Miércoles 15:00[/td][/tr] [tr][td]Maxi Grabiel – Cristian Gutiérrez vs Agustín Tapia – Fernando Belasteguín[/td] [td]Miercoles O.J.2º TARDE[/td][/tr] [tr][td]Ale Galán – Juan Lebrón vs Ramiro Moyano – Lucho Capra[/td] [td]Miercoles O.J.3º TARDE[/td][/tr] [/table] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict