- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La previa femenina finaliza con las 4 parejas clasificadas para el cuadro final de Cascais

La previa femenina del Cascais Padel Master afrontaba este miércoles por la mañana sus últimos partidos en ABC Padel Indoor . En juego había 4 billetes para estar en los dieciseisavos de esta tarde. A continuación te contamos qué parejas han ganado y cómo ha quedado finalmente el cuadro final.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa femenina del Cascais Padel Master?

Las primeras en sellar su pase serían Marta Caparrós y Manuela Schuck tras vencer a Mireia Herrada y Martina Fassio por 6-4 y 6-1. Esta tarde en dieciseisavos se medirán a Gemma Triay y Ale Salazar.

Sofía Saiz y Marina Martínez también lograban hacerse con su billete con algo más de trabajo ante las italianas Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti. El resultado final fue de 7-6 y 6-2. Sus rivales esta tarde serán Celeste Paz y Alicia Blanco.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Sin embargo, una jugadora italiana sí estará presente en los dieciseisavos. Carlota Casali, junto a Lourdes Pascual, vencían a María Castañera y Ainhoa Rico por 6-4 y 7-5. Esta tarde se medirán ante Angela Caro y Arantxa Soriano.

En el último turno se vivió el encuentro más igualado de la previa femenina del Cascais Padel Master. Jimena Velasco y Noa Canovas lograban remontar ante Andreina De Los Santos y Ana Alicia Seijas por 6-7, 6-4 y 6-4. En dieciseisavos se enfrentarán a Patricia Martínez y Cata Tenorio, una de las nuevas parejas que debutarán en Portugal.

¿Cómo ha quedado el cuadro final femenino?

Una vez ha finalizado la previa femenina del Cascais Padel Master ya sabemos cómo es el aspecto del cuadro final al completo:

Cuadro final femenino definitivo en el Cascais Padel Master 2021

Los dieciseisavos femeninos ya han arrancado en la mañana de este miércoles con los 2 partidos que juegan las parejas locales invitadas por el circuito con la wild cards.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,790SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre