- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Decidida la preprevia del Málaga Open!

En la mañana de este lunes 2 de agosto se ha resuelto la preprevia del Málaga Open en las instalaciones de Finura Padel. Ocho parejas masculinas han sobrevivido a la primera parada de la fase clasificatoria y pelearán a partir de esta tarde por lograr su siguiente objetivo, el de meterse en el cuadro final. De las duplas clasificadas, cinco de ellas partían como favoritas. Además, el Lucky Loser ha premiado a una de las parejas que ha perdido su partido esta mañana y estarán también en la siguiente fase.

¿Qué parejas se han clasificado de la preprevia del Málaga Open?

Las finales de la preprevia del Málaga Open se disputaron en dos turnos, con cuatro partidos planificados para las 9:30 y los otros cuatro restantes para las 10:30.

En el primer turno la primera pareja en apuntarse a la previa serían José Solano y Juanlu Esbrí tras imponerse por un doble 6-4 a Gonzalo Pérez y Juan Carlos Díaz. Raul Marcos y Javier García también cumplieron con su papel de favoritos y vencieron a Hugo García y Jose Mena por un doble 6-3. Jaime Muñoz y Fran Ramírez se impusieron a Jose Jimenez y Jairo Bautista por 4-6 y 2-6. Por último, Martín Andornino y Facu Domínguez vencían a Jaime Menéndez y Andrés Britos por 2-6 y 4-6.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Ya en el siguiente y último turno de la preprevia del Málaga Open serían Miki Solbes y Miguel González los primeros en sellar su pase a la siguiente fase al vencer a José María Mouliaa y Enrique Goenaga por 6-2 y 7-5. Pedro Vera y Aitor García Bassas derrotaron a Ricardo Martínez y Guillermo Closa por 7-6 y 6-4. Ignacio Piotto y Nico Suescun hicieron lo propio contra Sergio Borrero y Pol Hernández, venciéndoles con un 6-4 y 6-2. Finalmente, Pedro Meléndez y Cristobal García derrotaron a Pablo Garíca y Juan Restivo por 6-4 y 7-5.

Los jugadores Jairo Bautista y José Jimenez han sido los agraciados por el Lucky Loser y estarán también en la previa.

La siguiente fase echa a rodar esta misma tarde a partir de las 16:30. Puedes consultar aquí todos los enfrentamientos y horarios aquí.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre