- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Patty Llaguno se suma a las filas del Team Siux

Siux ha revelado este sábado cuál es el primer fichaje que se une al #TeamSiux para este 2021. Se trata, nada más y nada menos, que de Patty Llaguno. La jugadora cartagenera, número 11 del RACE 2020 del World Padel Tour, disputará esta temporada de la mano de la marca española.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Un año de cambios para la nueva jugadora de Siux

Este será un año de cambios para Patty, ya que deja también a su compañera, Eli Amatriain, para comenzar una nueva aventura padelera junto a Virginia Riera. La jugadora es ídolo de muchos seguidores de este deporte por su conocido carisma y su buen hacer en la pista.

Así, Llaguno llega a Siux tras terminar el año con una semifinal en el Master Final de Menorca y habiendo logrado alcanzar la final del Vuelve a Madrid Open, tres semifinales (en Alicante, en el Open Estrella Damm y en el ya mencionado Master Final) y seis cuartos de final (Barcelona, Menorca, Valencia, Marbella y el Open Adeslas).

En todos los torneos de 2020 Patty jugó los cuadros finales y el peor de sus resultados fue llegar a octavos. Así es el nuevo fichaje de Siux.

Patty Llaguno: “Quiero devolverle a Siux la confianza que ha depositado en mí”

La nueva incorporación al Team Siux ha explicado el motivo por el que ha decidido unirse a esta marca: “Siux representa una marca con gran proyección a nivel nacional e internacional y tengo fe en que nos vamos a aportar mutuamente muchísimo”. Además, quiere devolverle a Siux la confianza que han demostrado tener en ella: “Ha sido una marca que ha apostado por mí desde el primer momento y quiero devolverle toda esa confianza depositada“.

En cuanto a la pala que llevará, todavía es un misterio, pero hay algo que sí puede decir: “Probé la pala que voy a llevar este año y tardé exactamente 2 minutos en estar convencida de que voy a estar muy cómoda con ella. Estoy deseando darla a conocer”. Por último, Patty cuenta cuáles son sus objetivos para 2021: “Mi objetivo de este año es crear equipo con mi nueva compañera y acoplar nuestro juego lo antes posible. Intentaremos ser competitivas a poder ser con todas las parejas que se han formado este año, va a ser un año de mucha igualdad y muy disputado“.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict