- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¿Qué parejas femeninas estarán en el Estrella Damm Menorca Master Final?

Si el otro día os contábamos qué 8 parejas masculinas estarán en el Estrella Damm Menorca Master Final hoy os desvelamos las duplas femeninas que pelearán por llevarse el Torneo de los Maestros. Veremos además cómo les ha ido la temporada antes de llegar al Master Final femenino.

Parejas femeninas clasificadas para el Estrella Damm Menorca Master Final

1. Gemma Triay y Lucía (7.075 puntos cada una)

Gemma Triay y Lucia Sainz se medirán a Bea González y Paula Josemaría en la final femenina de Las Rozas Open

Las reinas de la temporada 2020. Gemma Triay y Lucía Sainz acuden a la cita con la intención de completar el año de la mejor manera posible, ganando el Torneo de las Maestras. Su final de temporada ha sido sublime. En sus últimos 5 torneos han conseguido 4 títulos y en el otro quedaron subcampeonas. Claramente esta racha les ha terminado impulsando hasta el número 1, el primero que consiguen como pareja tras 5 años juntas.

2. Ale Salazar y Ari Sánchez (5.530 puntos)

Ale Salazar y Ari Sánchez buscarán rivalidar su título de maestras

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Comenzaron el año muy bien y estuvieron liderando el ranking durante varias pruebas. Nunca perdieron de vista el número 1 hasta llegar a Las Rozas Open. Se podría decir que se esperaba algo más de ellas en el tramo final de la temporada, donde perdieron terreno con Gemma y Lucía. Llegarán al último torneo del año para tratar de revalidar su título de maestras y así poner un buen cierre a este atípico 2.020.

3. Paula Josemaría y Bea González (4.620 y 4.290 puntos)

¡Oficial! Bea González y Paula Josemaría confirman su unión

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Pareja formada a final de esta temporada. Con tan solo 2 pruebas a sus espaldas ya han saboreado lo que es jugar una final juntas. A pesar de su edad tienen sobrada experiencia en el pádel profesional y lo han demostrado esta temporada con su desparpajo y calidad. Cada una cuenta con 1 título con sus antiguas ex-compañeras y les gustaría cerrar el año dando guerra en el Torneo de Maestras.

4. Marta Marrero y Marta Ortega (4.580 y 4.250 puntos)

¡Vuelven las Martas! Marta Marrero y Martita Ortega formarán de nuevo pareja

Marta Ortega y Marta Marrero, números 1 de 2019, volvieron a reencontrarse a final de esta temporada tras no cuajar sus proyectos con Paula Josemaría y Bea González, a pesar de conseguir 1 título cada una. El año pasado se quedaron con la miel en los labios y no pudieron completar su fantástico año con el título de maestras. Sí que lo hicieron con 7 títulos a sus espaldas. La añoranza de ese éxito es la que ha hecho que vuelvan a jugar juntas.

5. Majo y Mapi Sánchez Alayeto (4.155 puntos)

Majo y Mapi Sánchez Alayeto tratarán de hacerse con un nuevo Master Final femenino

Siempre entrarán en las quinielas para ganar un torneo. Majo y Mapi Sánchez Alayeto son y serán consideradas como una de las mejores parejas del circuito. Han terminado hasta en 4 ocasiones como número 1. Esta temporada sus mejores resultados han sido 1 título (Adeslas Open) y 1 subcampeonato (Estrella Damm Barcelona Master). Con varios títulos de maestras las gemelas buscarán sumar otro nuevo título a sus vitrinas.

6. Patty Llaguno y Eli Amatriaín (2.660 puntos)

Eli Amatriain y Patty Llaguno: "Hemos aprendido mucho de este año y ojalá nos sirva para seguir creciendo"

- Publicidad -

Otra pareja de las más longevas en el circuito femenino. Patty Llaguno y Eli Amatriaín son ese tipo de parejas que cuando menos te lo esperas te han dejado fuera a pesar de no ir de favoritas. Tienen en sus venas ADN de números 1 e intentarán entrar en la lucha por el título. Su temporada ha sido aceptable, siendo su mayor logro el subcampeonato logrado en Vuelve a Madrid Open.

7. Carolina Navarro y Aranza Osoro (1.760 y 1.708 puntos)

Carolina Navarro y Aranza Osoro derrotan a las número 3

- Publicidad -

Unieron sus caminos también a finales de esta temporada por la lesión de Ceci Reiter, compañera de Carolina Navarro. La verdad es que han conseguido su principal objetivo, el de asegurar su presencia en el Estrella Damm Menorca Master Final gracias a actuaciones como la que tuvieron en el Master de Barcelona, alcanzando las semifinales.

8. Sofía Araujo y Virginia Riera (1.315 puntos)

Virginia Riera y Sofia Araujo se han clasificado para jugar su primer Master Final femenino

Sobre la bocina. Virginia Riera y Sofía Araujo son la gran novedad de este torneo en la categoría femenina, estrenándose en el Master Final femenino y dejando fuera a parejas como Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea o Alba Galán y Victoria Iglesias. Sin duda, son una de las parejas que más han crecido esta temporada. Su mayor hito fue alcanzar las semifinales del Vuelve a Madrid Open.

¿Cuál de estas parejas clasificadas para el Master Final femenino es tu favorita?

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson