- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

No cesan las separaciones en el circuito masculino

Durante las últimas temporadas hemos visto como todos los jugadores de la parte alta del ranking han ido ingeniándoselas para derrocar la hegemonía de Lebrón y Galán. Muchos de ellos se unieron entre sí, se separaban, buscaban nuevos proyectos… Gran cantidad de ecuaciones para intentar dar el sorpaso a los españoles. Pero a día de hoy, con la separación de estos, no cesan las separaciones en el circuito masculino.

Las separaciones continúan entre las parejas masculinas

Tras haberse esclarecido la mayor parte de la zona noble de la clasificación, el efecto dominó continúa hasta llegar a posiciones más bajas. En este caso, Javi Leal y José García Diestro anunciaron su separación hace unos días:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de |JAVI LEAL| (@javileal03)

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

«Decirte Jose, que gracias por cada victoria y por todo el esfuerzo y trabajo que hemos hecho para crecer juntos como pareja. Te deseo toda la suerte del mundo»

La pareja se despide sin haber encontrado sensaciones ni haberse compenetrado como pareja. Su mejor resultado fue la final que disputaron del UPT de A Coruña, que finalmente se la llevaron Ruiz y Cardona. A su vez, en Leganés perdieron en octavos de final ante Guerrero y Ayats. En Premier Padel tampoco han tenido mucha suerte, se despidieron como pareja en Acapulco cayendo en segunda ronda.

Otro jugador que también ha decidido tomar rumbo diferente a su compañero es Lucas Campagnolo. El brasileño lo anunciaba así a través de sus redes sociales:

Todo hace indicar que Campa y Leal unirán fuerzas y competirán desde el mismo lado de la pista. El joven revés español tiene una proyección increíble y está llamado a ocupar posiciones más altas en el ranking; mientras que el toro busca reivindicarse tras un 2023 lleno de vaivenes.

Jugadores en busca de nuevas alianzas

Todavía son varios los jugadores que no han anunciado su nuevo compañero. El primero que se nos viene a la cabeza es Gonzalo Rubio, que tras la unión de Maxi y Sanyo, no tiene compañero.

Siguiendo con los zurdos, Lucho Capra también deberá buscar un nuevo compañero. El panorama se presenta aún más complicado debido a que Bela jugará en el drive de la mano de Juan Tello.

También quedaría por resolver la incógnita de Agustín Gutiérrez y José Antonio García Diestro. Como alguno de estos jugadores no formen equipo entre sí, seguro que el baile de parejas seguirá repercutiendo a más jugadores. Veremos todo lo que nos depara la lista de inscritos de cara al próximo torneo en Bruselas.

De momento estas son las últimas separaciones que se han dado pero, lo que está claro, es que en los próximos días conoceremos nuevas alianzas en el circuito masculino.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre