- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Miami Padel Club se lleva la primera parada de la Pro Padel League 2024

La primera etapa en el calendario de la Pro Padel League 2024 ya ha finalizado. Los Miami Padel Club se impusieron a Las Vegas Smash y levantaron el trofeo en casa ante los suyos.

¡A continuación te contamos cómo se llevó la victoria el equipo local!

Miami Padel Club se impuso 2-0 a Las Vegas Smash

A diferencia de la jornada de semifinales, la eliminatoria final no necesitó del partido mixto. El conjunto local lograría el triunfo tras lograr la victoria, en primera instancia, del partido femenino y, a continuación, del encuentro masculino.

Ari Sánchez y Marta Talaván serían las encargadas de subir el primer punto al casillero del combinado local, venciendo a Marta Ortega y Marta Talaván por 7-6 y 6-3.

Un poco después saltaban a la pista Agustín Tapia y Jon Sanz para medirse ante Pablo Cardona y Gonza Alfonso. Los primeros, que representaban al equipo de Miami, conseguían el triunfo con un 6-3 y 6-3, lo que les daba la victoria en esta primera etapa del calendario de la Pro Padel League.

Así lo celebraban los jugadores de Miami Padel Club:

New York Atlantics se hizo con el tercer puesto

Justo antes de la final se producía el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto, midiendo al equipo de New York Atlantics frente a los Toronto Polar Bears.

Tamara Icardo y Virginia Riera, expareja la temporada pasada, daban el primer punto al equipo neoyorquino. La española y la argentina se imponían a Victoria Iglesias y Marina Guinart por 6-4 y 6-4.

El segundo y decisivo punto lo conseguirían Lucas Campagnolo y Ramiro Moyano, tras imponerse por un contundente 6-1 y 6-2 a Coki Nieto y Javier González Barahona.

Clasificación de Pro Padel League 2024 tras el Event 1

Tras este Event 1 de Pro Padel League celebrado en Miami se nos queda la siguiente clasificación, con Miami Padel Club encabezando el ranking, seguido de Las Vegas Smash y de New York Atlantics, en tercera posición:

Clasificación de Pro Padel League 2024 tras el Event 1

La segunda etapa de la Pro Padel League arranca esta misma semana

No habrá que esperar apenas para ver de nuevo en acción a los equipos de la Pro Padel League. Este martes 9 de abril arrancará la segunda etapa de la competición, también en Miami.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict