- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Marta Marrero y Marta Ortega eliminan a las número 1 en los cuartos del Cascais Padel Master

Lo veníamos avisando. El duelo de cuartos de final del Cascais Padel Master entre Marta Ortega y Marta Marrero frente a Gemma Triay y Ale Salazar prometía ser apasionante y así ha sido.

Presumiblemente eran las primeras cabezas de serie las que partían como favoritas. De hecho, el inicio del partido fue demoledor para ellas, llegando a ponerse 4-1 arriba en el marcador gracias a un break en el tercer juego. Sin embargo, las Martas se activaron y, siguiendo a rajatabla las instrucciones de su coach Carlos Pozzoni, lograban igualar tras el décimo juego para poner el 5-5. La muerte súbita se encargaría poco después de dar a conocer qué dupla se haría con la primera manga, siendo Ortega y Marrero las agraciadas con un tanteo de 7-5.

La segunda manga fue igualada de inicio a fin, sin lograr ninguna pareja romper el servicio de sus rivales. Pero al llegar al décimo juego, con 5-4 para Marta Ortega y Marta Marrero y servicio de Ale Salazar, se producía el ansiado break. Sería con un punto de oro, una volea de revés a dos manos de Marrero que pasaba por el medio de sus rivales.

En las semifinales de este sábado se enfrentarán a Támara Icardo y Delfi Brea después de que estas venciesen dando un recital a Patty Llaguno y Virginia Riera. Y es que las ganadoras de 2 torneos esta temporada sacaron a relucir su mejor versión para arrollar a sus rivales con un 6-0 y 6-1.

Por la zona baja del cuadro tenía lugar un enfrentamiento entre malagueñas con Bea González y Carolina Navarro. La primera, junto a Lucía Sainz, conseguía vencer a la segunda, junto a Eli Amatriaín, con un 6-4 y 6-3.

Sus rivales serán Ari Sánchez y Paula Josemaría, quienes lograban su pase tras vencer a Victoria Iglesias y Aranza Osoro. La pareja número 2 necesitó sobreponerse después de perder la primera manga por 7-5. A partir del segundo set la pareja española imponía su juego sobre la pista para terminar remontando con un 6-3 y 6-1. Con esta victoria Ari y Paula se convierten sobre el papel en las máximas favoritas para hacerse con el título.

Recuerda que este sábado podrás seguir desde las 11:00 el streaming de las semifinales del Cascais Padel Master aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre