- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Oficial! Mapi y Majo volverán como pareja para el Estrella Damm Madrid Master

Tras haber transcurrido un poco más de la mitad de la temporada se ha hecho oficial la vuelta de Mapi Sánchez Alayeto así como el regreso de las gemelas atómicas una vez que Majo confirmaba el final de su etapa junto a Delfi Brea.

Más tiempo de baja de lo estimado en un principio

Mapi, que en febrero pasaba por quirófano para tratarse su hombro derecho, se ha perdido las 9 pruebas disputadas este año. Aunque se estimaba que estaría unos 4 meses de baja finalmente ha sido más.

La aragonesa confirmaba su vuelta a las pistas con el siguiente comunicado “Aunque muchos ya os lo habréis imaginado, tengo una gran noticia que daros: después de muchos meses alejada de las pistas y de la competición… ¡Vuelvo a ella! Muchas minutos, horas, días y meses deseando que llegara este momento“.

Regresará en el Estrella Damm Madrid Master

La jugadora de StarVie también confirmaba que regresará para la siguiente cita del calendario, el Estrella Damm Madrid Master, y que lo hará junto a su inseparable compañera, Majo Sánchez Alayeto: “Lo haré en el World Padel Tour de Madrid, junto a Majo, mi hermana, mi gemela, quién todos estos meses ha estado ahí apoyándome. Muy ilusionadas de poder volver a estar juntas, disfrutando dentro de una pista“.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict