- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Majo y Mapi reaparecen a lo grande sellando su pase a los cuartos del Málaga Open

¡No podía ir mejor la reaparición de Mapi y Majo Sánchez Alayeto tras perderse la prueba de Las Rozas! Tras ganar en su debut este miércoles se clasificaban para cuartos después de imponerse de manera contundente a Ceci Reiter y Esther Carnicero por 6-0 y 6-1.

Las rivales de Mapi y Majo este viernes serán Marta Ortega y Marta Marrero, quienes tuvieron más complicaciones de las esperadas ante Alix Collombon y Jessica Castelló siendo el resultado final de 6-3, 1-6 y 6-3.

Otro duelo de cuartos que promete ser apasionante será el que enfrente a Bea González y Lucia Sainz frente a Tamara Icardo y Delfi Brea, parejas que no tuvieron muchas dificultades para conseguir la victoria en los octavos del Málaga Open. Las primeras vencían por 6-1 y 6-2 a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria mientras que las segundas ganaban a Carolina Navarro y Eli Amatriaín por 6-1 y 6-3.

Gemma Triay y Ale Salazar arrancaron su andadura en Málaga como un avión venciendo claramente a Vero Virseda y Lucía Martínez por 6-0 y 6-1. En cuartos se enfrentarán a una dura pareja que ya ha eliminado a varias cabezas de serie esta temporada, Aranza Osoro y Victoria Iglesias. La argentina y la española ganaban por 6-1 y 6-4 a Nela Brito y Ana Fernández.

Las campeonas en la última prueba del World Padel Tour, Ari Sánchez y Paula Josemaría, también debutaron con victoria en el Málaga Open. Las actuales números 1 eliminaron a Sofía Araújo y Ana Catarina Nogueira por 6-1 y 6-3. En cuartos se enfrentarán a Patty Llaguno y Virginia Riera, quienes obraron una enorme remontada ante Carla Mesa y Bárbara Las Heras, siendo el resultado final de 6-7, 6-1 y 6-0.

A continuación puedes ver el resumen del World Padel Tour de los octavos del Málaga Open:

Los turnos y horarios de los enfrentamientos de los cuartos de final femenino del Málaga Open son los siguientes:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Gemma Triay/Ale Salazar VS Aranza Osoro/Victoria Iglesias[/td] [td]9:30 (central)[/td][/tr] [tr][td]Majo/Mapi Sánchez Alayeto VS Marta Marrero/Marta Ortega[/td] [td]10:00[/td][/tr]
[tr][td]Tamara Icardo/Delfi Brea VS Bea Gonzalez/Lucia Sainz[/td] [td]2º turno tarde (central)[/td][/tr] [tr][td]Patty Llaguno/Virginia Riera VS Ari Sánchez/Paula Josemaría[/td] [td]2º turno tarde[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict