- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Manu Martín deja las filas de Bullpadel tras 12 años

El mercado de fichajes no solo tiene a los jugadores como protagonistas. En ocasiones, como en esta entrada, hay entrenadores que también son noticia. Hablamos de Manu Martín, entrenador de varios jugadores del World Padel Tour y creador del canal de YouTube Mejora tu Pádel, que este domingo 26 de diciembre se despedía de la marca que lo ha acompañado en los últimos 12 años, Bullpadel.

En el mundo del pádel es difícil encontrar estabilidad, ya sea tanto con una pareja como con una marca. Es por eso, que Manu Martín ha querido agradecer de corazón toda esta etapa junto a la marca española.

Así se despedía Manu Martín de Bullpadel

El entrenador y youtuber madrileño se despedía con estas bonitas palabras de la que ha sido su marca todo este tiempo:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Empecé a jugar con material Bullpadel en 2009 con una K2. En aquel momento no me imaginaba que seguiría jugando con una Bullpadel en la mano 12 años después.
Bullpadel ha sido no solo una marca, sino la primera marca que confió en mi como jugador, entrenador, y como creador de contenido. Apoyó mi canal y me donó en 2017 mi primera cámara profesional y un drone para que mejorara mis tutoriales y contenidos. Desde entonces ha sido mi compañero de viaje.

 Hoy me despido de mi marca, Bullpadel, para seguir mi proyecto personal. No estaré esponsorizado por ninguna marca para sentirme libre de probar y opinar de todas ellas con libertad, pero nunca olvidaré lo que Bullpadel ha hecho por mí y por mi proyecto.

Deseo seguir testeando y analizando todas las novedades que nos presente y ayudaros a decidir cuál es el material que mejor se adapta a vuestras necesidades.

GRACIAS DE CORAZÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Martin (@manumartin83)

¿Qué marca esponsorizará a Manu Martín ahora?

Lo lógico en cualquier otro caso sería anunciar en pocos días la que será su nueva marca. Sin embargo, no será así. ¿Entonces? ¿Qué marca lo patrocinará? Ninguna… Y es que el entrenador ha decidido no atarse a ninguna firma para poder ofrecer contenido de cualquier marca en su canal de YouTube. Una decisión quizás arriesgada, pero que le abre las puertas a poder grabar y hablar sobre cualquier modelo de pala.

Aunque en los últimos meses Manu Martín ha publicado reviews de otras marcas, ha decidido abandonar las filas de Bullpadel por un tema moral. El hecho de estar esponsorizado por una marca y hablar libremente de otras que son competencia no debe haber sido tarea fácil para el entrenador.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre