- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los Angeles Beat se proclaman campeones del Pro Padel League Event 2

La Pro Padel League Event 2 concluyó esta madrugada y lo hizo con la victoria de Los Angeles Beat después de superar a los Flowrida Goats por 2-1. Este triunfo además aúpa al conjunto californiano a la primera posición de la clasificación general después de jugarse las dos primeras pruebas del calendario.

Los Angeles Beat se llevan la victoria con remontada

Tras ganar los Miami Padel Club la primera prueba del calendario era el turno de saber qué equipo se proclamaría campeón en la segunda fecha, disputada en el Club Ultra de Miami.

Los Angeles Beat serían los encargados de llevarse la victoria después de imponerse a los Flowrida Goats después de remontar la eliminatoria.

Mapi Sánchez Alayeto y Aranza Osoro ponían de cara el triunfo para el equipo de Florida, después de que la española y la argentina venciesen por 3-6, 6-2 y 10-7 a Jessica Castelló y Eli Amatriaín.

Reaccionarían Los Angeles Beat con la victoria de Tolito Aguirre y Javi Leal, quienes se imponían por 7-6 y 6-2 a Pablo Lijó y Víctor Ruiz.

La remontada culminaría con el partido mixto, gracias al triunfo de Jessica Castelló y Tolito Aguirre ante Pablo Lijó y Aranza Osoro por 6-4.

Arkansas Matrix finaliza en tercera posición

Previa a la final de este Pro Padel League Event 2 se disputaba la pelea por el tercer y cuarto puesto, la cual enfrentaba a Arkansas Matrix frente a los Toronto Polar Bears.

Patty Llaguno y Cata Tenorio conseguían el primer punto para los de Arkansas tras vencer a Victoria Iglesias y Marina Guinart por 6-0 y 6-3.

Toronto empataba la eliminatoria gracias a la victoria de Coki Nieto y Javi González Barahona ante Gonzalo Rubio y Mario Del Castillo, que finalizaba con un 3-6, 7-6 y 10-7 en el super tiebreak.

El partido mixto sería de nuevo el que diese a conocer qué equipo acabaría esta prueba en tercera posición, cayendo del lado de Arkansas Matrix gracias a la victoria de Gonzalo Rubio y Patty Llaguno frente a Victoria Iglesias y Javi González Barahona por 6-3.

Clasificación tras la Pro Padel League Event 2

Tras haberse disputado las dos primeras pruebas del calendario en la Pro Padel League el conjunto de Los Angeles Beat lidera la clasificación, mostrando que han sido el equipo más regular. Aventajan en 150 puntos a Miami Padel Club, en segunda posición, y en 250 puntos a Las Vegas Smash.

Así luce la clasificación:

Clasificación tras el Pro Padel League Event 2

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict