- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Lebrón y Galán caen eliminados ante Javi Ruiz y Arturo Coello en los octavos del Málaga Open!

Ya pusieron en apuros a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en su primer partido juntos en Las Rozas Open, ayer consiguieron su primera victoria con claridad y hoy Javi Ruiz y Arturo Coello han dado la sorpresa eliminando a Juan Lebrón y Ale Galán en los octavos del Málaga Open.

La pareja 9 ha puesto patas arriba un Pabellón Jose María Martín Carpena arrebatado de espectadores y han jugado un partido brillante para eliminar a los números 1.

Resultado sorprendente ya que hasta la fecha Juan Lebrón y Ale Galán no habían caído a las primeras de cambio en ninguna prueba del World Padel Tour. Los jugadores españoles siempre habían alcanzado los cuartos.

Arrancó el encuentro mejor la pareja 9, que tras un inicio igualado lograban anotarse la primera manga con un 7-5. En el segundo como era de esperar reaccionaban Galán y Lebrón de manera contundente con un 2-6, pero en el set decisivo Ruiz y Coello les devolvían el resultado de la segunda manga para cerrar una espectacular actuación.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Lebrón y Galán caen eliminados ante Javi Ruiz y Arturo Coello en los octavos del Málaga Open

Ambos jugadores buscaban con este nuevo proyecto dar un impulso a una temporada que consideraban debería ser mejor. Más si cabe para el jugador granadino, quien no estaba consiguiendo buenos resultados con Uri Botello. Para Coello, a pesar de un buen inicio de temporada con Lamperti, tampoco consiguió la continuidad y aceptó la propuesta de Javi Ruiz para iniciar una nueva etapa. De momento, tras 3 partidos las sensaciones de la pareja son bastante positivas.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En cuartos de final Javi Ruiz y Arturo Coello se medirán a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk después de que estos venciesen a Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz por 6-3 y 7-6.

En cuanto a otros resultados de la jornada, Pablo Lima y Agustín Tapia, no se han dejado sorprender en su debut ante Javi Garrido y Juan Cruz Belluati, a quienes han vencido por 6-4 y 6-2. En cuartos se enfrentarán a Tito Allemandi y Coki Nieto después de que estos venciesen a Miguel Lamperti y Miguel Yanguas por 6-3 y 6-4.

Por la parte baja del cuadro Fede Chingotto y Juan Tello se impusieron a Sergio Alba y Francisco Gil por 6-2 y 6-3 y también estarán en los cuartos. Sus rivales de este viernes serán ñ Pablo Lijó y Juan Martin Díaz despues de que estos venciesen a Víctor Ruiz y Josete Rico por 6-3 y 6-4.

Y por último Paquito Navarro y Martín Di Nenno sellaban su clasificación para la siguiente ronda tras vencer a Rafa Méndez y Javier Valdés por 6-4 y 6-2. En los cuartos tendrán un apasionante enfrentamiento ante Fernando Belasteguin y Sanyo Gutiérrez, quienes vencieron por 6-4 y 6-0 a Antón Sans e Iñigo Zaratiegui.

- Publicidad -

Los horarios de los cuartos de final del Málaga Open en la categoría masculina son los siguientes:

PartidoHorario
Arturo Coello/Javi Ruiz VS Álex Ruiz/Franco Stupaczuk3º turno mañana
Coki Nieto/Tito Allemandi VS Agustín Tapia/Pablo Lima16:00
Fede Chingotto/Juan Tello VS Pablo Lijó/Juan Martín Díaz2º turno tarde
Fernando Belasteguín/Sanyo Gutiérrez VS Paquito Navarro/Martin Di Nenno3º turno tarde

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson