- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Laura Clergue: “He decidido poner punto y final a una etapa increíble de mi vida que pasé en España”

Nos hacemos eco de una noticia dada este fin de semana por la protagonista de este artículo, Laura Clergue. Y es que la jugadora francesa sorprendía anunciando que dejaba España para regresar a su Francia natal.

La jugadora de Bullpadel terminaba este pasado mes de diciembre su cuarta temporada en el circuito World Padel Tour, completando su mejor curso hasta la fecha y terminando en la posición 54 del ranking.

A veces no somos conscientes de todos los esfuerzos (económicos, físicos y mentales) que un jugador puede pasar para llegar a ser profesional, encima alejado de tu país y de los tuyos. Si a ello le sumas la situación sanitaria en la que estamos inmersos y que parece no tener fin, es lógico que termines replanteándote el rumbo de tu vida.

Por tales motivos Laura Clergue ha decidido regresar a su país. No obstante, esto no significa que abandone el pádel. La gala ya tiene varios proyectos para impulsar el pádel en Francia.

Laura Clergue durante el Cervezas Victoria Marbella Master

Así se despedía Laura Clergue de su etapa en España

Este era el mensaje que publicaba la jugadora francesa en sus redes sociales para despedirse de este periodo de 4 años en España:

Porque he aprendido a seguir mi instinto …

Hace ya unos días, he tomado una decisión importante para mí, complicada a tomar, y complicada también a anunciaros hoy.

He decidido poner punto y final a una etapa increíble de mi vida que pasé en España, y volver a mi país, para escribir un capítulo nuevo de mi vida, cerca de mi familia (en el pádel por supuesto).

El año 2020 ha sido mi mejor año de pádel, pero también un año complicado para todos que a mí me ha ayudado a ser más consciente de mis necesidades en este momento de mi vida. Un largo mes de reflexión en Francia, apoyada por mi familia, me ha permitido tomar esta decisión de corazón.

Esos 4 años han sido inolvidables. He llegado sin saber nada de español y con un nivel de pádel bajito. Dejaba absolutamente todo, mi trabajo de ingeniera, mi piso, mis amigos y mi familia, y me he ido con toda mi vida en mi pequeño coche, impulsada por una pasión, y con unas ganas locas de construir mi vida como me apetecía.

Esta pasión me ha permitido encontrar personas extraordinarias, nuevos países, nuevas culturas, nuevas partes de mí, tan apasionantes como complejas. He pasado por millones de emociones, y mi español por millones de acentos, a lo largo de mis encuentros. He aprendido a ser más cariñosa, y más abierta, al final más española, yo la francesa un poco fría a su llegada, estoy orgullosa por haber conseguido abrirme a este nuevo mundo que me ha enseñado tanto.

Esta experiencia me ha hecho crecer, pero hoy quiero y necesito otra cosa, lo sé en el fondo.

Quiero seguir mi historia de amor con el pádel, de otra forma. Tengo ganas de compartir y dar sentido a todo lo que he aprendido durante esos 4 años. Me gustaría ayudar al crecimiento de este deporte, que quiero tanto, en mi país. ¡Os contaré en breve mis nuevas aventuras y proyectos!

Tengo tantas personas que agradecer, hice este vídeo para presentar una parte de ellos. Esas nuevas personas que entraron en mi corazón, y los que están ya desde siempre. Os quiero.

Gracias España y hasta prontito“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Clergue (@laura_clergue)

¡Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte en todos sus nuevos proyectos!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict