- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las gemelas Sánchez Alayeto eligen a Seba Nerone como su nuevo entrenador

Tras anunciar las gemelas Sánchez Alayeto su separación de Jorge Martínez hace escasos días, estaba por ver a quién iban a elegir para que ejerciera el papel de entrenador lo que resta de temporada. En el día de ayer se daba a conocer el nombre de su nuevo coach, el gran Seba Nerone.

Las jugadoras de World Padel Tour necesitaban un revulsivo después de 10 años junto a Jorge Martínez. A pesar de que durante ese periodo las mañas han logrado ser 4 veces número 1, las sensaciones estos últimos meses no han sido las mejores. Alejadas de la lucha por el liderato del ranking, las jugadoras han puesto sus ojos en Seba Nerone para tratar que les impulse en su carrera.

Nerone asume este nuevo rol después de colgar la pala a finales del año pasado. Hasta ahora lo hemos podido ver colaborando en las retransmisiones del circuito profesional del Grupo Damm, además de hacer labores de coach tanto en su club, Club Deportivo Fuencarral, como fuera de España. A partir de ahora le podremos ver dirigiendo a una pareja profesional que ha sido, sin duda, una de las mejores de la historia en el pádel femenino.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Así anunciaban Majo y Mapi Sánchez Alayeto a Seba Nerone, su nuevo entrenador

Majo y Mapi Sánchez Alayeto confirmaban mediante su cuenta de Instagram compartida que Seba Nerone se convertía en su nuevo entrenador:

Empezamos un nuevo proyecto con mucha ilusión y muchas ganas junto a una de las leyendas de nuestro deporte, Seba Nerone. Unimos nuestras fuerzas, sabiendo que el trabajo, el esfuerzo y la dedicación son los valores que nos caracterizan. Confiamos plenamente en este equipo donde, además, el buen rollo y la alegría seguro que sacan lo mejor de nosotras. ¡Vamos a por ello! Nos espera una segunda mitad de temporada muy bonita“.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre