- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Las 10 parejas de pádel que a todos los aficionados nos gustaría ver!

En los últimos años ha habido muchísimos movimientos de parejas, algunas que han funcionado y otras que no, pero al público siempre nos gusta ver nuevas parejas de pádel y especular con cuáles serán las que mejor funcionen. Cada vez que se forma una nueva, la expectación es máxima y es por eso que hoy en Padel Addict traemos diez duplas que a todos nos gustaría ver alguna vez.

La carga de torneos, malos resultados e incluso lesiones nos han permitido ver juntos a jugadores que jamás hubiéramos pensado. Eso complica las cosas, ya que la mayoría de profesionales han jugado al lado de muchos compañeros, pero todavía hay unas cuantas combinaciones muy interesantes que pondrían el circuito patas arriba.

Algunas de las mencionadas a continuación son probables que ocurran en el futuro, otras más bien imposibles. También las hay competitivas o no tanto, pero todas serían entretenidas. Es decir, no significa que las parejas de pádel que salgan sean las mejores, sino que son duplas cuya formación generaría un gran interés para el público.

Las parejas de pádel que a todos nos gustaría ver:

Agustín Tapia y Juan Lebrón

Agustín Tapia y Juan Lebrón

Dos de los jugadores más talentosos del circuito codo con codo en la pista. Ver a Agustín Tapia jugar al lado de Juan Lebrón sería todo un espectáculo, además de un peligro para el resto de parejas de pádel. Tan solo imaginarnos al mejor ‘Lobo’ juntarse con el actual Tapia nos pone los pelos de punta.

Por un lado, tendríamos a una de las duplas más completas posibles. Ataque, defensa, potencia, magia…ninguno de los dos tiene casi puntos débiles. Además, sería muy entretenido verles jugar. Puede que sea difícil, pero no hay que descartar que algún día esto pueda ocurrir.

Competitividad: 10 / Probabilidad: 5

Alejandro Galán y Federico Chingotto

Alejandro Galán y Federico Chingotto

El día y la noche. Dos maneras completamente diferentes de ver el pádel unidos en la pista por un mismo objetivo: ganar. Un contraste de jugadores que podría salir a la perfección gracias al talento que ambos atesoran.

Por un lado, Galán es pura velocidad, potencia y físico. Por el otro, Chingotto es el trabajo, la defensa y la constancia. Una pareja tradicional, donde el drive argentino se dedicaría a dejarle en bandeja al madrileño la finalización de los puntos. Para Fede sería el salto definitivo a la élite y la pelea por el número uno, mientras que para Galán sería apostar por uno de las mejores derechas del circuito. Sin duda, nadie querría tener un choque de voleas en la red con estos dos animales, que pondrían al servicio del otro la rapidez de pelota y los reflejos que les caracterizan.

Con los rumores de separación de Juan Lebrón y Alejandro Galán, uno de los primeros nombres que se puso encima de la mesa fue el de Fede Chingotto. No obstante, no parece sencillo que esto pueda darse.

Competitividad: 9 / Probabilidad: 6

Fernando Belasteguín y Martín Di Nenno

Fernando Belasteguín y Martín Di Nenno

Una dupla completamente diferente a las vistas anteriormente. Si Tapia-Lebrón y Galán-Chingotto destacaban por su poderío ofensivo, en este caso sería al contrario. Casi imposible hacerles un punto a dos de los mejores defensores del circuito.

Fernando Belasteguín es una verdadera leyenda y, pese a su edad, sigue demostrando su gran nivel. Sin embargo, la capacidad de finalizar puntos ya no es la de antaño y quizás por ese lado sería donde esta pareja podría encontrar problemas.

El principal motivo para unirlos no sería el nivel que pudieran alcanzar, sino más bien el componente especial de tener dos grandísimas personalidades con tanta historia en el mismo lado de la pista.

Competitividad: 6 / Probabilidad: 2

Paquito Navarro y Jon Sanz

Paquito Navarro y Jon Sanz

Puro show. La guitarra de Paquito con DJ Sanz solo puede traer cosas buenas. Dos de los personajes más carismáticos del circuito uniendo su pasión para llevarse al público en el bolsillo en cada partido. Se contagiarían el uno al otro y terminaría siendo una pareja explosiva capaz de lograr cualquier cosa.

A parte del espectáculo que darían dentro y fuera de la pista, también serían muy competitivos. Ambos tienen una gran muñeca para hacer grandes víboras y remates, por lo que podrían ganar muchos puntos con sus armas ofensivas. Por otro lado, la movilidad y explosividad de Jon le vendría muy bien a Paquito. Sin duda una dupla increíble que a todos nos gustaría que alguna vez se juntara.

Competitividad: 8 / Probabilidad: 6

Alejandro Galán y Arturo Coello

Alejandro Galán y Arturo Coello serían una de esas parejas que marcarían época

Con esta pareja sabemos perfectamente de lo que son capaces. No sería nada nuevo, pues ya estuvieron juntos en los últimos dos mundiales.

Potencia total y máxima agresividad. El pádel del futuro en el presente con este par de jugadores que no perdonan ni una por arriba. Dos auténticos titanes en la red, que podrían manejar los partidos desde esa zona de ataque gracias a su envergadura y reflejos.

A día de hoy parece complicado que Arturo Coello deje a Agustín Tapia, pero como demostraron Bela y Juan Martín, nada es para siempre. En el momento en el que Arturo quede libre, es muy posible que Galán quiera probar suerte junto al vallisoletano. Una pareja que tarde o temprano terminaremos viendo.

Competitividad: 10 / Probabilidad: 9

Franco Stupaczuk y ‘Momo’ González

Franco Stupaczuk y 'Momo' González

¿Qué pasaría si dos de los jugadores más explosivos del circuito jugaran juntos? No lo sabemos, pero algo bueno saldría de ahí, seguro.

Siempre se dice eso de “parece que hay más de un Stupa sobre la pista”, pero con ‘Momo’ ocurre algo similar. Además, el reciente cambio del andaluz al lado derecho hace aún más viable esta dupla. Como ocurre con los ‘Superpibes’, esta pareja se caracterizaría por ser muy sólida, difícil de ganar y competitiva. De hecho, aunque el estilo de ‘Momo’ sea algo más ofensivo y menos rocoso que el de Di Nenno, no debería suponer un gran cambio para Franco.

Competitividad: 8 / Probabilidad: 6

Juan Lebrón y Sanyo Gutiérrez

Puestos a soñar, ¿qué os parecería ver a Juan Lebrón y Sanyo Gutiérrez juntos?

Carácter, pasión y, sobre todo, talento. Estas son las características que unen a Sanyo Gutiérrez y Juan Lebrón. Otra dupla mágica que tendría a todos los aficionados pegados a la pantalla.

En la pista podrían ser una pareja letal, con dos de las mejores muñecas del circuito volviendo locos a sus oponentes. La adaptación de Lebrón al revés podría ser la única duda, pero teniendo en cuenta la calidad del andaluz, no parece que pudiera suponer un problema.

Sería una pareja muy atractiva, no solo por el talento que atesoran, sino también por cómo son fuera de la pista. Dos jugadores muy polémicos que podrían hacer saltar chispas en cada paso por banquillos y en cada entrevista. Estabilidad, casi imposible; espectáculo, asegurado.

Competitividad: 9 / Probabilidad: 1

Paquito Navarro y Arturo Coello

Paquito Navarro y Arturo Coello, otra de las parejas que a todos nos gustaría ver en el futuro

La experiencia y talento de Paquito, junto a la potencia y voracidad de Coello. Esta pareja sería letal en la pista y formaría sin lugar a dudas una de las más queridas por el público.

Por un lado, el sevillano tendría un compañero joven, con capacidad física y de abarcar pista, que también le finalizara los puntos con facilidad. Mientras que Arturo se vería beneficiado por un revés con mucha magia que le podría preparar los winners constantemente. Una dupla muy divertida de ver y que pelearía seguramente por el número uno. Sin embargo, salvo algún terremoto inesperado que dejara a estos dos jugadores libres y sin otras opciones, no tiene pinta de que vayan a poder juntarse.

Competitividad: 8 / Probabilidad: 4

Federico Chingotto y Martín Di Nenno

Federico Chingotto y Martín Di Nenno

Solo se les ha podido ver un torneo, el Master Final de 2022, pero eso bastó para ganarse el cariño de todos los aficionados a este deporte. Una pareja de circunstancias que, lejos de defraudar, consiguió hacer historia.

En principio, no parecía que pudieran ser muy competitivos, al tratarse de dos drive muy similares. Sin embargo, con un Chingotto estelar en el revés y Di Nenno en su versión más agresiva, consiguieron sorprender a los mejores jugadores del circuito. Ambos son muy queridos y derrochan carisma, así que…¿a quién no le gustaría volverles a ver poniendo patas arriba el circuito?

Competitividad: 9 / Probabilidad: 3

Paquito Navarro y Juan Lebrón

Paquito Navarro y Juan Lebrón es una de las parejas que a los aficionados les gustaría volver a ver

Otra pareja que enamoró al público y que, por desgracia, solo pudimos ver una temporada. Carisma a rabiar y una pasión desenfrenada que, por momentos, se les fue de las manos. Puro picante sobre la pista que se transformó en grandes resultados y la consecución del número uno a final de temporada. Una segunda oportunidad para una de las mejores parejas de la historia sería algo mágico para el pádel.

Tendrían mucho nivel, pero en su momento se separaron por cuestiones ajenas al deporte y, a no ser que algo haya cambiado con respecto a 2019, no tiene pinta de que puedan volver a ser compañeros. Sin embargo, ambos siguen siendo grandes amigos y son de las mejores opciones que podrían encontrar en el caso de separarse de sus respectivas parejas, así que no podemos descartar una versión 2.0 de Paquito-Lebrón.

Competitividad: 9 / Probabilidad: 6

Estas son algunas combinaciones de compañeros que podrían traer máximo espectáculo y emoción al circuito profesional. Sin embargo, todavía hay muchas más parejas que podrían juntarse y a cada uno le gustaría una diferente. ¿Qué dos jugadores te gustaría que formaran pareja?

[ninja-inline id=18345]

Rodrigo Vázquez Álvarez
Rodrigo Vázquez Álvarezhttp://rodrigovazal.es
Journalism graduated and sports enthusiast. Big fan of padel and looking to get more and more into its interesting world.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict