- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La Padel Trend Expo volverá a Milán del 19 al 21 de enero de 2024 con numerosas novedades

La segunda edición de la Padel Trend Expo, el primer gran evento en Italia dedicado enteramente al pádel, tendrá lugar del 19 al 21 de enero de 2024.

El éxito del pádel en Italia es constante, y en el primer trimestre de este año ha seguido creciendo, llegando a registrar hoy en día unos 3.000 clubes y 7.700 pistas dispersas por el país y más de 1 millón de practicantes.

Una primera edición que cosechó un gran éxito

Lo que sucedió en enero en Milán durante el “estreno” del Padel Trend Expo fue verdaderamente extraordinario. Un evento de 3 días a ritmo frenético, a dos pasos del barrio de CityLife, con un programa muy completo (entretenimiento, compras, torneos y congresos) en el que participaron 18.000 personas.

Una primera edición de la Padel Trend Expo cosechó un gran éxito

De todos los asistentes, más de 2.000 bajaron al terreno de juego, a cargo de los organizadores, en las 6 pistas preparadas para la ocasión en el bellísimo pabellón del MiCo. Allí, tuvieron la posibilidad de participar en los numerosos cursos realizados por entrenadores internacionales de gran nivel como Martin Echegaray, Marcela Ferrari, Maxi Castellote y Gustavo Spector, además de poder probar las nuevas colecciones de palas, puestas a disposición por las numerosas e importantes marcas presentes en la feria.

Organizada por Next Group, grupo de comunicación integrada, en colaboración con la Federación Italiana de Tenis y Pádel y el patrocinio del Ayuntamiento de Milán, la “feria” a la que acudieron más de 100 expositores. El evento atrajo a muchos visitantes, quienes pudieron ver en acción e incluso jugar con campeones del mundo y profesionales internacionales del calibre de Martin di Nenno, Miguel Yanguas, Gonzalo Rubio, Mati Diaz, Veronica Virseda, Jessica Castello, Luca Bergamini o Tolito Aguirre (con sus espectaculares jugadas), Juan Restivo, Alvaro Montiel, y muchos otros más.

No podían faltar, por supuesto, los exfutbolistas (Candela, de Biagio, Maini, Locatelli, Amoruso, Panucci, Adani, Toni, Fiore y Giannichedda) que capitaneados por Bobo Vieri y su torneo Italy Padel Tour, se enfrentaron a centenares de personas que llenaban las gradas.

El evento fue también un importante escaparate para el sector B2B, generando un volumen de negocio en las 3 jornadas – entre contratos cerrados, negociaciones abiertas y potenciales interesados en seguir profundizando posteriormente – estimado en más de 10 millones de euros.

La segunda edición de la Padel Trend Expo será más internacional

La edición que tendrá lugar a principios de 2024, poseerá un carácter aún más internacional, precisamente para reforzar la presencia de compradores procedentes también de algunas nuevas áreas, en las que el pádel se está desarrollando especialmente, como Estados Unidos, Oriente Medio, China y Reino Unido.

“Tenemos el gusto de anunciarles que la segunda edición de nuestro evento dedicado al pádel está a punto de llegar y después del gran éxito de este año, estamos preparados para volver con numerosas novedades y originales sorpresas. La fecha que hay que anotar en la agenda es la del 19 al 21 de enero de 2024, siempre en el MiCo de Milán, para hacer vivir de nuevo otra experiencia inolvidable a todos los apasionados de este deporte, que se preanuncia aún más emocionante, rica y divertida” – ha declarado Marco Jannarelli, Presidente de Next Group.

“El número “cero” del Padel Trend Expo fue un evento extraordinario, con numerosos contenidos de gran valor, que otorgaron inmediatamente una gran credibilidad a nuestro formato. Estamos convencidos de que, gracias a nuestro constante compromiso, este evento tendrá un crecimiento exponencial en los próximos años, haciéndose cada vez más importante a nivel internacional, social y deportivo y, desde el próximo año, también guiñando el ojo al sector del turismo relacionado con el deporte. El Pádel puede llegar a convertirse en una oportunidad increíble para promover el territorio y la economía en general, acelerando emociones conjugadas con el entretenimiento. Preparaos para otros tres días imperdibles en los que podréis vivir una experiencia aún más fascinante” – estas son las palabras de Luigi Spera, Director General de Padel Trend Expo

Si quieres saber más sobre Padel Trend Expo puedes visitar su página web.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict