- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La Padel Best Expo 2024 tendrá lugar este mes de Abril en Mónaco

Un gran evento internacional tendrá lugar en Mónaco el próximo mes de abril. Padel Best Expo 2024 nace con el objetivo de impulsar aún más uno de los deportes más populares (y en auge) de los últimos años: el pádel.

La primera exposición internacional de pádel que se celebre en el Principado de Mónaco vendrá acompañada también con competición, al celebrarse paralelamente la segunda edición de la Five Padel Cup.

La agencia italiana BSG Group, con más de 30 años de historia en el sector de la comunicación, lanza la doble cita en el Grimaldi Forum de Mónaco del 7 al 9 de abril 2024, que tienen como objetivo promover el mundo del pádel.

Después del éxito de la primera edición de la Five Padel Cup, celebrada en abril 2023, nace Padel Best Expo, una feria internacional que incorporará la mencionada competición y sus cinco torneos icónicos. A partir de 2024, la Five Padel Cup se convertirá en un evento dentro del evento, manteniendo su fuerte identidad, ya que se considera un punto de referencia para los amantes del pádel.

¿Qué es la Padel Best Expo?

Padel Best Expo se prepara para ser una gran cita en el panorama de las exposiciones, con un programa de eventos dedicados a un público internacional, una reunión de aficionados y profesionales para una verticalización del pádel y mucha diversión.

Durante 3 días se presentarán las últimas novedades de un sector orientado a la innovación tecnológica y la calidad.

Durante estos días estarán presentes tanto pequeñas y medianas empresas como las grandes internacionales, habrá reuniones b2b, charlas, meeting y mucha cultura del deporte para circular ideas, creatividad y desarrollo empresarial en un campo dinámico y en expansión.

Expositores, patrocinadores y empresas del sector podrán aprovechar oportunidades de negocio, establecer redes y promover relaciones a nivel internacional durante el evento. En el Grimaldi Forum podrán utilizar estaciones digitales y de networking, así como gestionar la plataforma padelbest.net durante un año, que valoriza las empresas incluso después de finalizado el evento.

“Una experiencia inmersiva para aficionados y empresas”

Padel Best Expo es un proyecto que surge de la elección de dedicarnos al mundo del pádel fundando hace dos años Padel Media Communication. Hemos pasado por la exitosa experiencia de la Five Padel Cup, confirmando que nuestra intuición era acertada. Para Padel Best Expo hemos formado un gran equipo y como CEO estoy muy orgullosa de anunciar que la segunda edición de la Five Padel Cup se organizará en el marco de este gran acontecimiento creado para ofrecer una experiencia inmersiva a los aficionados y empresas. En un momento crucial como el que estamos viviendo es necesario recuperar la centralidad del deporte que une, agrega y es un formidable vehículo de salud y bienestar psicológico para las nuevas generaciones, pero también para toda de la población”, explica Roberta Ceccarelli, CEO de Padel Best Expo y fundadora de Padel Media Communication.

La Five Padel Cup vivirá su segunda edición

Dentro de la Padel Best Expo se celebrará la Five Padel Cup, que en su segunda edición verá las pistas instaladas dentro del Grimaldi Forum, una ubicación versátil con arquitectura y diseño contemporáneos, ideal para albergar torneos y pabellones temáticos con stands de diferentes expositores.

La Five Padel Cup vivirá su segunda edición

El evento deportivo en 2024 brillará gracias a campeones internacionales y celebridades, así como jugadores de diferentes categorías. La Five Padel Cup se ha vuelto icónica, después de una sola edición, gracias a su atractivo y su capacidad para reunir e involucrar a un público internacional con sus cinco torneos atractivos e inclusivos.

En 2024 lo será aún más, ya que en esos días en el Principado de Mónaco se esperan, como cada año, 130.000 asistentes para el Rolex Monte-Carlo Master (6-14 abril), en un entorno internacional exclusivo destinado a recibir a miles de aficionados al tenis y al pádel.

Al igual que en la pasada edición, el Circolo Canottieri Aniene, uno de los clubes deportivos más importantes de Italia, estará presente en la Five Padel Cup con la dirección técnica de Roberto Agnini.

Alessandro Di Bella, Director Deportivo del citado club, ha comentado: “También para esta edición participamos en la Five Padel Cup y lo hacemos dando apoyo técnico con nuestro Roberto Agnini, Director Técnico del club, y sobre todo con nuestros deportistas en silla de ruedas que participan en el torneo con el entusiasmo, las ganas, el espíritu competitivo y la inclusividad que expresa la Five Padel Cup. Para nosotros el pádel en silla de ruedas – dijo Di Bella – es un proyecto fundamental. Llevamos cuatro años trabajando con ellos, el club siempre ha creído en ellos, ha hecho grandes inversiones, y para nosotros, participar en la Five Padel Cup es el evento más importante de la temporada. Así que estamos muy orgullosos y damos las gracias a toda la organización”.

Un evento con muchos invitados y estrellas

Un gran y esperado regreso a Monte-Carlo será el de Dario Marcolin, Talent Dazn y Head of Networking de Padel Best Expo, que con su experiencia realizará una serie de actividades atractivas en las que participarán destacadas figuras del pádel y del deporte.

Barbara Vitantonio, periodista deportiva de televisión de renombre internacional y comentarista Premier Padel, será la speaker oficial de Padel Best Expo y de la Five Padel Cup. “La edición 2023 de la Five Padel Cup fue un éxito total. Con el prestigioso equipo que conforma Padel Media Communication, no tengo duda de que la edición de 2024 será aún mejor. Estoy encantada de poder colaborar con Padel Best Expo, un evento ideal para celebrar el pádel a nivel mundial en un lugar precioso”.

Parte de los ingresos de Padel Best Expo se destinarán a apoyar las fundaciones Fight Aids Monaco, fundada por S.A.S. La Princesa Estefanía de Mónaco, y Football for Ukraine CIO, de la cual Andriy Shevchenko es Embajador.

Precisamente, el jugador ucraniano, ganador del Balón de Oro, también intervendrá personalmente en Padel Best Expo y firmará una producción limitada de palas de última generación, 99 piezas, que se pondrán en venta para recaudar fondos. Él mismo las entregará en el Grimaldi Forum. “He podido comprobar la sintonía de valores entre Padel Best Expo, la Five Padel Cup de Monte-Carlo y Football for Ukraine CIO. Como Embajador, estoy encantado de colaborar activamente en el proyecto que hemos puesto en marcha con BSG, uniendo esfuerzos para apoyar importantes causas humanitarias. Creo que el deporte del pádel es un gran vehículo para abrir un nuevo frente de concienciación y doy las gracias a BSG por hacerlo posible”.

Andriy Shevchenko, ganador del Balón de Oro, también intervendrá personalmente en Padel Best Expo

La pista central de Padel Best Expo, de Padel Galis

Padel Galis, empresa líder en el diseño, producción e instalación de pistas de pádel en todo el mundo, también estará presente en la primera edición de Padel Best Expo 2024, y es que la pista central la montarán precisamente ellos. Carlo Cortesi, su Director de Zona manifestaba: “Me siento honrado de que la pista central de la segunda edición de la Five Padel Cup de Monte-Carlo sea de Padel Galis. En los últimos años, hemos participado en los torneos más importantes como los del World Padel Tour y hemos contribuido masivamente garantizando al sector 10.000 pistas innovadoras y de alto rendimiento en tecnología, que se han instalado en más de 70 países en todo el mundo”.

Padel Best Expo es un evento abierto al público. Puedes hacerte con tu entrada en su página web.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre