- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Arrancó ISPO Múnich! Así es su programa de actividades del Padel Village

¡La edición de 2023 de ISPO Múnich ya ha arrancado! Esta feria deportiva, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre en la ciudad alemana, reunirá a importantes empresas del mundo del deporte en general, dando a conocer al consumidor sus productos y proyectos. Este año, si cabe, el pádel tendrá mayor presencia que en 2022.

Como ya dijimos en un artículo en Padel Addict, las ferias de pádel están triunfando en Europa y cada vez son más los eventos de este tipo que se llevan a cabo. Entre ellas está la ISPO Padel Village, que ha anunciado el programa de actividades que se llevará a cabo durante su celebración.

¿En qué consiste el Padel Village de ISPO Múnich?

Se van conociendo más detalles del Padel Village que habrá en el ISPO Múnich
Foto: Messe München GmbH

ISPO Múnich es la mayor feria deportiva de Europa. Es una oportunidad interesante para empresas y consumidores por sus atractivas posibilidades de mercado. En este caso, el Padel Village es la parte dedicada en exclusiva a esta actividad. El año pasado ya fue la gran novedad, por lo que se decidió continuar con la iniciativa. Sin embargo, debido al gran éxito de 2022, este año tendrá un mayor protagonismo. Y no es casualidad, ya que el centro y norte del continente son algunas de las zonas donde el pádel está consiguiendo más aficionados, por lo que desde la organización también esperan más afluencia de público en esta edición.

Desde ISPO Munich aseguran que es “un punto de encuentro para el mundo del deporte” y que “está dirigido a profesionales de los negocios”. Así que, como podemos entender, se trata de un evento B2B.

El año pasado consistió en una pista de pádel rodeada de stands de diferentes marcas, en las que estas aprovechaban para enseñar su catálogo y explicar sus diferentes cometidos. En esta edición se han duplicado las pistas para que haya más espacio para el negocio y el entretenimiento. Las pondrán allí dos empresas muy conocidas en el pádel como son Adidas court (AFP Courts) y Pórtico Court.

El objetivo de estas jornadas es acercar a los aficionados a las diferentes marcas, para que estas puedan darse a conocer. Además, también se busca sumar adeptos a este deporte, aportando valor a los que ya son practicantes y mostrándoselo a quienes no lo conozcan. Al final, que la gente se interese por el pádel es beneficioso para el propio pádel, para las empresas y para los aficionados, y este tipo de eventos no hacen más que ayudar a la expansión de este deporte por el mundo.

¿Cómo es el programa de actividades?

A lo largo de los tres días tendrán lugar diferentes actividades dirigidas a los visitantes del Padel Village. Para empezar, existen cuatro espacios diferenciados, como son las dos pistas y los dos lounge, en los que se desarrollará todo el plan.

La idea es que sea muy interactivo y que los jugadores puedan entrar a pista y probar diferentes productos. Por eso mismo habrá partidos abiertos o entrenamientos, donde los visitantes serán los protagonistas. Se buscará que las pistas estén con movimiento continuamente y que la gente se lo pase bien yendo a esta feria del pádel. Además, también habrá partidos de exhibición en los que ver a jugadores de gran nivel.

En el programa de actividades se muestran diferentes horarios dedicados a exposiciones, pero también espacio para partidos. Entre ellas destacan algunas muy conocidas como Playtomic, Adidas, A2 o Carbosports, que podrán anunciar o publicitar sus diferentes proyectos. Por otro lado, los niños también tendrán protagonismo. Podrán saltar a la pista tanto el 28, como el 29 de noviembre y demostrar que son el futuro del pádel.

A continuación te detallamos lo que sabemos sobre el Programa de Actividades del Padel Village de ISPO Münich:

Programa de Actividades del Padel Village de ISPO Münich

Más información y dónde comprar entradas

Si te ha convencido el plan y quieres ir a Múnich a visitar esta feria del pádel, todavía están disponibles las solicitudes para conseguir una entrada. Cabe recordar que está destinado a profesionales del sector, o sea que no cualquiera puede entrar. Para conseguir el acceso, hay que hacer clic aquí y te llevará a la página en cuestión.

Si, por el contrario, te ha parecido interesante para promocionar tu empresa o marca y te gustaría saber más sobre el funcionamiento de este evento, en su página web encontrarás más información al respecto.

[ninja-inline id=18345]

Rodrigo Vázquez Álvarez
Rodrigo Vázquez Álvarezhttp://rodrigovazal.es
Journalism graduated and sports enthusiast. Big fan of padel and looking to get more and more into its interesting world.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre