- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La FIP elige Padel Best Expo para uno de sus torneos de su circuito CUPRA FIP Tour 2024

Padel Best Expo 2024, exposición internacional dedicada al pádel que tendrá lugar del 7 al 9 de abril en el Grimaldi Forum de Monte-Carlo, acogerá una de las etapas europeas del prestigioso CUPRA FIP Tour 2024, el circuito de la Federación Internacional de Pádel que cuenta con cerca de 120 torneos valederos para el ranking FIP, repartidos por los cinco continentes.

Tras la entrada de la Federación Monegasca de Pádel en Padel Best Expo, es el turno de la FIP, que ha elegido la Padel Best Expo 2024 para acoger un torneo de su circuito CUPRA FIP Tour 2024, el FIP RIse Monaco 2024. En concreto, se disputará una prueba de categoría FIP RISE, en la cual los jugadores participantes obtendrán puntos para el ranking general.

Padel Best Expo, organizado y promovido por la empresa italiana Bsg, se confirma así como un evento de relevancia mundial. Un gran espectáculo internacional dedicado al pádel, con un formato de exposición basado en tres ejes: el entretenimiento, la cultura de la industria y la innovación.

La adjudicación de la etapa europea del CUPRA FIP Tour a Padel Best Expo 2024, llega en el año en que el circuito regido por la Federación Internacional de Pádel, presidida por Luigi Carraro, ve por primera vez en la historia la definición de un circuito profesional de élite con un único ranking FIP, determinado por las puntuaciones de Premier Padel y CUPRA FIP Tour, para los mejores jugadores del mundo.

Las pistas especialmente creadas dentro del Grimaldi Forum acogerán a los jugadores profesionales de pádel, celebridades y VIPs, deportistas de pádel en silla de ruedas y jóvenes promesas. Una clara demostración de la fuerte transversalidad de un deporte en continuo crecimiento.

“Padel Best Expo se confirma como un contenedor creíble capaz de albergar uno de los eventos más importantes del mundo del pádel, que se celebrará junto al resto de actividades programadas, como la Five Padel Cup. La asociación entre la Bsg y la FIP, que era muy deseada, será un gran motor para la mejora de todo el sector del pádel. Cuando se opta por crear un sistema entre realidades que cuentan con equipos cualificados y objetivos ambiciosos en su seno, se genera un valor añadido que beneficia a toda la cadena de suministro”, afirmó Roberta Ceccarelli, CEO de Bsg y Padel Best Expo.

Roberta Ceccarelli, CEO de BSG y de Padel Best Expo

Organizada al mismo tiempo que el Rolex Monte-Carlo Masters (6-14 de abril), el Principado de Mónaco ya está preparado para acoger, como cada año, a 130.000 visitantes en un marco exclusivo.

La Padel Best Expo se convierte así en una cita ineludible para cualquier aficionado al pádel, con tres días que se vivirán en un suspiro entre torneos –CUPRA FIP Tour y Five Padel Cup-, el descubrimiento de la excelencia productiva, la innovación tecnológica y la cultura del sector.

Recuerda que si estás interesado, puedes comprar las entradas en la página web de Padel Best Expo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre