- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La Federación Argentina de Pádel elige a RankedIn como el software oficial

La empresa noruega de tecnología RankedIn, proveedor líder de software para la organización y gestión de eventos y organizaciones de pádel, ha sido seleccionada por la Federación Argentina de Pádel como nuevo socio digital.

La tecnología de punta de Rankedin estará disponible para todos los jugadores y clubes de Argentina así como para la organización de eventos a nivel Nacional y de Clubes. La posibilidad de retransmisión en vivo de Rankedin Live impulsará los eventos en toda Argentina y llevará videos en directo de los torneos a miles de fanáticos del pádel, promocionando el deporte a nuevas audiencias dentro del país y en todo el mundo.

La Federación Argentina de Pádel se une hoy al grupo más grande de organizaciones nacionales en una sola plataforma y se une a federaciones como la alemana, sueca, danesa, finlandesa y muchas otras federaciones de pádel que utilizan RankedIn para promover el deporte, proporcionando a los aficionados y jugadores, eventos únicos y atractivos.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Esto significa que la federación trabajará bajo las mismas reglas y estructura tecnológica de las federaciones más avanzadas del mundo. La Federación Argentina de Pádel tendrá acceso a los mismos recursos, herramientas y se beneficiará y contribuirá al ecosistema de pádel de RankedIn.

En RankedIn estamos orgullosos de dar la bienvenida a un socio importante en un área clave para el crecimiento del pádel y la promoción de nuestra tecnología y visión. Con esta alianza confirmamos una vez más nuestra posición como el socio de organizaciones de pádel más confiable del mundo. Nuestro objetivo, que es proporcionar la solución más fácil de usar y organizar eventos competitivos de manera extremadamente fácil y gratuita, es una vez más reconocida por una organización tan importante como la FAP. Esperamos que esto anime a más organizaciones y organizadores a considerar RankedIn como la clave para desbloquear todo el potencial de sus torneos, club o federación”, dice Daan van der Dussen, director ejecutivo y fundador de RankedIn.

“Este es un gran paso adelante para nuestra organización, ya que junto con nuestro nuevo socio llevaremos el escenario competitivo a todos los clubes de Argentina. La nueva estructura que estamos implementando y las herramientas para la promoción del deporte nos ayudarán a expandirnos a áreas donde antes no podíamos expandirnos y crearemos más valor para los clubes y jugadores en Argentina. Esta asociación con RankedIn desbloqueará el potencial del deporte a través de la transmisión en redes sociales y aumentará el compromiso y el alcance del pádel. La asociación también nos coloca en un gran lugar para compartir conocimientos e ideas con otras importantes federaciones internacionales de Europa y otras partes del mundo. Junto con ellos, la FAP dará forma al desarrollo futuro del pádel y creará la próxima generación de jugadores profesionales”, dijo Víctor de la Fuente, presidente de la Federación Argentina de Pádel.

RankedIn está disponible en español y todos pueden organizar o unirse a torneos y circuitos de cualquier tamaño de forma gratuita.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre