- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La despedida por la puerta grande de Roby Gattiker

Uno de los nombres más importantes del mundo del pádel, Roby Gattiker, sorprendía ayer a todos al conseguir su pase a octavos de final del Buenos Aires Padel Master con nada más y nada menos que 51 años.

Te contamos a continuación cómo se obró la gesta de este jugador legendario.

La despedida a Roby Gattiker que se tuvo que aplazar un día

La organización del Buenos Aires Padel Master ofreció un homenaje a Roby Gattiker en la pista que lleva su nombre justo antes de su partido de dieciseisavos con muchos de los jugadores que le han acompañado durante toda su etapa como jugador.

El histórico jugador, ya con 51 años, se metía en la pista para jugar junto a Denis Perino gracias a una wildcard y tenía como rivales a Maxi Grabiel y Fernando Poggi, actual pareja número 19 del World Padel Tour.  Era el encuentro que cerraba los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master y todo estaba preparado para despedir al veterano jugador.

A pesar de que la leyenda argentina llevaba tiempo alejado del circuito oficial cuál fue la sorpresa de todos cuando vieron como poco a poco Gattiker y Perino iban trabajando una victoria. Mientras que el primero ajustaba sus golpes con inteligencia el segundo, a base de físico, lograba ser casi omnipresente en toda la pista.

Así, el primer set se iba para el binomio de juventud y experiencia por 6-3. En la segunda manga, sin embargo, la igualdad llevó a la muerte súbita que terminaría yendo para Grabiel y Poggi. Y ya en el tercero, se daba la campanada con la victoria por un contundente 6-1 para Roby y Denis. ¡Toda una proeza!

Así lo resumieron los compañeros de World Padel Tour:

En octavos les esperan Paquito y Lebrón

Finalmente la despedida de Gattiker del máximo circuito profesional se vio postergada una ronda más tras su sorprendente victoria. Esta tarde en octavos el destino les ha cruzado con Paquito Navarro y Juan Lebrón, un partido programado para las 17.30 (20.30 en horario español). Una pena que no se ofrezca señal en streaming para despedir a lo grande a una de las máximas leyendas del pádel…

Hoy, lo más probable y seguro, sea que Roby se despida ante los suyos del World Padel Tour. Pero cuando lo haga siempre quedará en la retina como con 51 años logró hacerlo con una victoria de cuadro. ¡Grande!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre