- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Juani Mieres unirá fuerzas con Álvaro Cepero

Pocas horas después de que Juani Mieres y Javi Garrido anunciaran su separación se ha conocido que el primero jugará junto a Álvaro Cepero.

Así lo confirmaban Juani Mieres y Álvaro Cepero

Comienza un nuevo viaje y lo hago con Álvaro Cepero. Muy rápido, con magníficas transiciones y grandísimo defensor. Esto me permite volver al revés. Se pueden imaginar la ilusión que me hace y, por tanto, lo motivado e ilusionado que me encuentro. Tengo muchas ganas de hacerlo bien.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Ser optimista y positivo no significa ignorar la realidad, sino mantener la serenidad, la confianza y la creencia de que, juntos, podemos construir una realidad y un futuro diferente, posible y deseado para nosotros“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CHIQUI, UN TORBELLINO QUE ME “DEVUELVE” AL REVÉS. Comienza un nuevo viaje y lo hago con @alvarocepero91 . Muy rápido, con magníficas transiciones y grandísimo defensor. Esto, me permite volver al revés. Se pueden imaginar la ilusión que me hace y, por tanto, lo motivado e ilusionado que me encuentro. Tengo muchas ganas de hacerlo bien. Ser optimista y positivo no significa ignorar la realidad, sino mantener la serenidad, la confianza y la creencia de que, juntos, podemos construir una realidad y un futuro diferente, posible y deseado para nosotros. @dunloppadel @jomasport @delaveraoficial @brocolicricket @valecuatro_official @oratioomobile #WPT #comunicado #new #padel #oficial #team #post #repost #game #JM #JuaniMieres 🎥 @puzzlecomunicaciones

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres) el

Por su parte, Chiqui Cepero también daba a conocer su compañero a sus seguidores con la siguiente publicación:

Comienza una nueva etapa y lo hago de la mano de una de las leyendas de este deporte. Desde el día de hoy, uno mi camino al del gran Juani Mieres con el objetivo de dar guerra en cada punto que juguemos y alcanzar los objetivos que nos marcamos. Alicante, ¡nuestro primer reto!

Una alianza para recuperar sensaciones

No está siendo una buena temporada para Juani Mieres y Álvaro Cepero. Los resultados no les han acompañado durante las 8 pruebas disputadas, llevándoles a tomar la decisión de cambiar de compañero para lo que resta de temporada.

Juani Mieres anunciaba su separación con Javi Garrido este pasado 20 de octubre. El experimentado jugador argentino y la joven promesa española vieron truncado un ilusionante proyecto tras lograr solamente acceder a unos octavos.

Álvaro Cepero, en cambio, venía de disputar las últimas pruebas con Pincho Fernández después de iniciar el año junto a Pablo Lijó. Su bagaje en las pruebas de 2020 son de 3 octavos de final y 5 dieciseisavos lo que se traduce en 3 victorias y 8 derrotas.

Juani volverá a la posición de revés

La unión de Juani Mieres y Álvaro Cepero será la vuelta del argentino a la posición de revés. Esto es algo que el propio protagonista afirma sentirse ilusionado y motivado. Y no es para menos.

Así, el jugador de Dunlop volverá a la posición en la que muchos de los aficionados le conocimos. Su dupla junto a Pablo Lima, aquella pareja a la que llamaban “Los príncipes”, estuvo luchando de tú varios años contra la mejor dupla de la historia, la que formaron Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict