- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Martín Díaz se despide de Jaén por unas molestias en su rodilla derecha

¡Malas noticias! Juan Martín Díaz se ha visto resentido de su rodilla derecha tras el partido disputado ayer ante Chico Gomes y Germán Tamame y no podrá estar presente en su cita de octavos junto a su compañero Agustín Tapia.

A pesar de alzarse con la victoria por 6-7, 6-4 y 6-3 el marplatense se ve obligado a decir adiós a la prueba andaluza. Uri Botello y Javi Ruíz, sus rivales de octavos, pasan de esta forma directamente a cuartos de final.

Con esta baja el único partido de octavos masculinos que se disputará en el Club Ho Owl Sport Center será el que enfrente a Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano ante Juan Tello y Fede Chingotto, duelo programado para las 18:00.

Segundo infortunio de la temporada para Juan Martín Díaz

Recordemos que el galleguito ya se perdió el Alicante Open por molestias en dicha rodilla. En aquella ocasión anunciaba su no participación en la prueba. Ahora, en cambio, este problema le llega durante la prueba jienense después de debutar con victoria.

Según informa el World Padel Tour el jugador se someterá a pruebas médicas en los próximos días para poder determinar el alcance de esta lesión.

¡Desde Padel Addict le deseamos a Juan Martín Díaz que se mejore de sus molestias y pueda volver para la próxima prueba en plenitud física!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict