- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Juan Cruz Belluati y Javi Garrido dan la campanada en los cuartos del Barcelona Master!

Una vez que finalizaban los cuartos femeninos del Estrella Damm Barcelona Master arrancaba el cuadro masculino con la disputa de la jornada masculinos. En ella ha habido una pareja que han dado la campanada, Juan Cruz Belluati y Javi Garrido, al ganar a la pareja número 3, Agustín Tapia y Pablo Lima.

Este enfrentamiento entraba en juego en el segundo turno, el primero de la tarde, y resultó trepidante. Comenzaba mandando los terceros cabezas de serie imponiéndose por 6-4 gracias a una rotura en el décimo juego. Sin embargo, la pareja hispano argentina desplegó todo su nivel ofensivo para forzar la tercera manga con un 6-3.

En el momento de la verdad ambas parejas mostraron mucha igualdad y, a pesar de que lo normal era que los favoritos sacasen a relucir su experiencia, sería Juan Cruz Belluati y Javi Garrido la que cerrase su clasificación al resto en el décimo juego, poniendo el definitivo 6-4 en el marcador.

En semifinales jugarán contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes también tuvo que emplearse a fondo para conseguir su billete para semifinales. Su partido frente a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez ya se ha convertido en un clásico esta temporada. En el duelo de hoy el de Sevilla y el de Ezeiza se impondría a la dupla argentina por 6-3, 3-6 y 6-2 para conseguir su octava aparición en semifinales de la temporada.

Por la zona alta del cuadro iba a tener lugar otra dura batalla entre dos parejas que se conocen bien, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk frente a Juan Lebrón y Ale Galán. En el enfrentamiento de hoy la pareja número 1 logró recuperarse a pesar de perder la primera manga en el tie break. Su brillante reacción en el segundo les llevó conseguir un break en los primeros compases, ventaja que conservarían para forzar la tercera manga con un 6-4. Se jugarían el pase a semifinales en un set en el que, de nuevo, Lebrón y Galán, volverían a obtener un break en el quinto juego. Esa mínima diferencia resultaría vital para que la mejor pareja del ranking cerrase el partido con otro 6-4.

Este sábado se enfrentarán a Fede Chingotto y Juan Tello, quienes vencieron a Jesús Moya y Francisco Gilpor 6-1 y 6-4.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict